© Casa de Su Majestad el Rey / DVirgil

“La fábula de la chica que se convierte en Princesa”

Nuria Tiburcio, de la revista Vanitatis ha dado a conocer la existencia de un libro sobre la reina Letizia Ortiz, que está envuelto en un halo de misterio. El misterioso libro en cuestión “Letizia, una reina con pasado de Valeria Winter, no se encuentra en ninguna librería en papel, sin embargo, se puede adquirir en Amazón en su versión digital por 6,15 euros.

El citado libro, es un tipo de ensayo, que comienza de la siguiente manera: “El Caballero del Cisne del ciclo artúrico. La fábula de la chica que se convierte en Princesa y salva la Corona en peligro, la metáfora griálica del vástago de ambos, destinado a unificar todos los reinos en uno“.

La autora del libro, Valeria Winter, otro misterio

La autora del libro viene a ser otro misterio, pues no hay rastro de ella en redes sociales ni en medios de comunicación. Al parecer, lo único que se sabe de ella, como comenta Nuria Tiburcio,  es como se describe ella misma en el libro, como “escritora y periodista de origen francés, especializada en temática histórica, social y política y sobre cualquier aspecto de interés humano en general“, acompañada con una foto borrosa en blanco y negro…

Con respecto a su bibliografía, solo ha escrito este libro y de una manera también curiosa, en base a cartas astrales, horóscopos, numerología, heráldica, significados arquetípicos a lo largo de 100 páginas y un montón de conjeturas sin ningún tipo de base.

La carta astral que describe a la Reina Letizia Ortiz

Según la autora, que le ha hecho una carta astral a la reina, las conclusiones a las que ha llegado son las que se podrían hacer de ella únicamente observando sus actos:”una mujer enérgica, ambiciosa, con gran capacidad para amar, generosa, sociable pero reservada. Solo se abre a sus seres queridos más próximos. Frente a los demás, sobre todo en ámbitos profesionales, puede resultar fría y distante al primer pronto“.

Sobre la relación con su familia, los astros también han dictado palabra. Sobre Felipe: “la tendencia negativa de Virgo que tiene la Reina queda anulada por don Felipe, quien es Acuario y está atenuando su excesiva energía y su afilada autocrítica, que a veces, al no saber canalizar adecuadamente, puede volverse contra ella misma“.

Y sobre las niñas: “La numerología la encuadra como una mujer con tendencias maternales, a la que le gustan los niños, pero no demasiados. Quería ser madre y ya lo ha logrado en dos ocasiones, pero al mismo tiempo desea que ello no le coarte su vida profesional“.

En definitiva, describe a Letizia como una mujer destinada a ser reina, no por la gracia divina, sino por la de las estrellas: “Cualquier verdadero entendido en la materia observa de golpe la curiosa configuración astral que constela desde niña el espectro zodiacal de doña Letizia. Es como si una confabulación de fuerzas hubiese determinado el modelo de reina ideal para la época en la que nos encontramos“.