Belén Rodríguez (Belén Ro) ha dejado de hablarle a Anabel Pantoja, sin haber comentado en Sálvame, los motivos del desaire

Ocurría hace unos 4 días en el programa de Sálvame. Jorge Javier Vázquez revelaba que Belén Ro había dejado de hablarle a Anabel Pantoja. Y es que según relataba la propia sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, descubrió amargamente durante la boda de Belén Esteban, que la que entonces consideraba su amiga, Belén Ro, no le dirigía la palabra.

Belén Ro quiso aclarar su postura en este alejamiento y aseguró que llevaba varios días muy molesta con Anabel. “Ella ya sabía que no le hablaba, porque no  le escribía, ni le contestaba a los mensajes que ella me mandaba” Asimismo, la periodista, con una actitud algo infantil, le recriminaba que había dejado de hablarle por una “falta de confianza” por no haberle comentado cierta información.

Anabel, que parecía la más sensata y madura, dentro de lo poco que sabemos de este rifirrafe, le contestaba tajante: Me parece ridículo que me dejes de hablar por esta tontería. ¿Pero en serio las a dejar de hablarme y vamos a dejar de ser amigas? 

El misterioso motivo por el que Belén Ro y Anabel Pantoja no se hablan: Un secreto laboral no compartido con la periodista

Jorge Javier Vázquez, tras oír las versiones de ambas colaboradoras, daba en el clavo advirtiendo que el motivo del distanciamiento era por un “motivo laboral”, algo que corroboraba la misma Belén Ro.

La joven sobrina de Isabel Pantoja zanjaba tan infantil trifulca con una frase lapidaria: “Si ella no me a hablar, yo quiero un biombo”

El misterioso motivo por el que Belén Ro ha dejado de hablarle a Anabel Pantoja