Sale a la luz el 'misterioso' novio de Anita Matamoros que tiene encantada a Makoke

La hija de Kiko Matamoros está disfrutando a tope del verano junto a su enamorado, ignorando completamente los problemas de salud de su padre

El ‘misterioso’ novio de Anita Matamoros ha revolucionado las redes sociales y tiene encantada a su madre Makoke. Los dos enamorados se encuentran ahora mismo disfrutando de unas románticas vacaciones.

Y es que hace unas semanas Makoke decidía en el programa en donde colabora de ‘Viva la vida’ sacar a la palestra la ‘nula’ relación que ha existido durante meses y todavía existe entre su hija Anita con su ex marido y colaborador de ‘Sálvame’.

Parece ser que la joven influencer no le tiene ninguna estima ni ninguna simpatía a la novia de su padre Marta López, y esto por lo visto ha sido el motivo que ha provocado la ruptura definitiva entre padre e hija.

Tras pasar por tercera vez por quirófano debido a una operación de pecho, Anita ha tenido que ser intervenida pero esta vez de urgencias para quitarse las prótesis a causa de una infección en sus glándulas mamarias, y ahora que se encuentra recuperada ha decidido tomarse una escapada romántica con su novio.

No obstante y a pesar de todo ni siquiera el delicado estado de salud de su padre Kiko Matamoros, el cual lleva varios días ingresado a causa de una infección en el hígado, ha logrado que haya un acercamiento entre la hija y su progenitor.

Ajena por completo de los problemas familiares, la hija de Makoke está exprimiendo al máximo el verano junto a su chico David, donde no ha dudado en compartir su foto más romántica en su ‘Instagram’.

La pequeña de los Matamoros ahora mismo se encuentra muy feliz con su pareja con el que lleva más de un año de relación y con el que se siente realmente enamorada.

En dicha instantánea que ésta subió a las redes, se puede apreciar a la hermana de Laura Matamoros posando en el borde de una piscina con un bonito bikini y a su novio en bañador donde se ve a la joven pareja fundiéndose en un apasionado beso.

Nada más publicar la foto, los dos jóvenes enamorados han revolucionado las redes sociales y con ello ha suscitado numerosos comentarios alabando lo guapísimo y encantador que es el chico y de la buena pareja que hacen.

Junto David, Anita Matamoros ha compartido últimamente diversas fotografías en donde ésta le dedica preciosas dedicatorias de amor como estas: “No sé si me siento más princesa por el vestido, o por el príncipe azul que tengo al lado”.

Makoke confiesa estar muy encantada con su ‘yerno’

La joven influencer cuenta con todo el apoyo y el visto bueno de su madre Makoke, quien confiesa estar encantada con su ‘yerno’, tanto así, que la colaboradora de ‘Viva la vida’ no ha dudado en comentar la publicación de su hija con un “os quiero”, demostrando así el buen rollo que existe con el novio de su hija.

View this post on Instagram

Beso y al agua patos🦆

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

El 'misterioso' novio de Anita Matamoros 'revoluciona' las redes y su madre Makoke está encantada con él