El misterioso pelo de Yiya: ¿por qué no le crece?

Yiya, concursante de 'Supervivientes 2020'

Se resuelve la incógnita de por qué a Yiya no le ha crecido el pelo en Honduras

Este domingo día 3 de mayo, se resolvía uno de los mayores misteriores de ‘Supervivientes 2020’, el motivo por el que a Yiya no le ha crecido el pelo. Han pasado unos meses desde que la concursante sorprendía a Jorge Javier Vázquez quitándose la peluca y desde entonces, hemos podido comprobar que a Yiya no le ha crecido el pelo, a pesar del paso del tiempo.

Yiya no se ha separado de su querida peluca durante todo este tiempo en Honduras, y las veces que la hemos visto sin peluca, no hemos visto rastro de pelo. Ya la periodista María Patiño, que presenta el programa ‘Socialité’, lo comentaba públicamente, sin embargo, la respuesta se quedo en el aire porque no se supo nada de ella.

Por eso Jordi González se lo preguntó a la concursante en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. En medio de una discusión en Cayo Paloma, el presentador le dijo a la participante de Un príncipe para tres princesas: “¿Por qué no te sale el pelo en la cabeza, Yiya?”.

La explicación de Yiya a por qué no le sale pelo en la cabeza

Yiya no tuvo ningún problema por explicar que tiene “una maquinilla” como objeto personal y que no quiere dejar que le crezca el pelo: “Es para que no se me ponga la cara del que inventó el fuego. Si lo dejo crecer parezco un puercoespín”, confesaba.

Comentaba además, que prefería llevar una peluca porque no tenía un espejo para poder arreglarse:  “Como no me veo, me voy a poner la seta para adornar”. Explica también que: “Antes me la ponía porque me hice un tatuaje en la cabeza. Ahora es porque no sé las pintas que tengo y para disimular”, revelaba.

Tras su explicación, algunos no comprendieron cómo es que no quiere que le crezca el pelo y sin embargo hace uso de la peluca y así lo transmitieron en las redes sociales.

Así fue el día que Jorge Javier Vázquez se quedó sorprendido cuando Yiya se quitó la peluca

La concursante protagonizó uno de los primeros grandes momentos de la edición en su gala de estreno el pasado mes de febrero. Se quitó su peluca delante de las cámaras y desveló que llevaba la cabeza rapada. Jorge Javier Vázquez se quedó muy impresionado al descubrirlo.

El misterioso pelo de Yiya: ¿por qué no le crece?
Yiya, concursante de ‘Supervivientes 2020’