La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, no estuvo presente en la vuelta a los ruedos de Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha sido la protagonista de la vuelta a los ruedos del torero Gonzalo Caballero y sin estar presente. La hija de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar, se encuentra desde hace varios días de vacaciones junto a su padre, en el lugar donde suelen ir todos los años, Sotogrande, Cádiz. De hecho, fue en este idílico rincón donde se la ha fotografiar por primera vez en bikini.

Gonzalo Caballero regresaba a los ruedos en Calatayud, Zaragoza, después del percance sufrido en Las Ventas el pasado mes de mayo, el joven torero tuvo que volver a torear sin la presencia de nieta del Rey.

Pero algo ha dejo a los medios algo confundimos ¿Han roto Victoria y Gonzalo Caballero? Como decíamos la joven se encuentra de vacaciones junto a su padre en Cádiz, pero un día antes de la corrida de Gonzalo Caballero, ‘Vic’ viajaba a Málaga para ver torear a su amigo Enrique Ponce…

El misterioso y comentado mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero

Una extraña relación y un extraño mensaje en el Instagram de Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero publicaba en su cuenta de Instagram algunas fotos de su vuelta a los ruedos en Calatayud y Victoria Federica quiso aportar su granito de arena. Con un escueto mensaje ha dejado a todos algo extrañados: “Increibleeee morritsss ❤️🙌🏼🔥

Un mensaje que sólo ellos entenderán. Lo cierto es que ha extraño mucho que Victoria no acudiera a la cita, aunque todo hay que decir que en toda relación siempre hay que dejar algo de espacio de por medio.

El misterioso y comentado mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero