Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sumida en una cruzada contra su propia familia, salpicando directamente a sus hijos, Rocío y David Flores

La contienda de Rocío Carrasco contra su propia familia ha vuelto a los medios de manera fulminante. Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, lograban que se volviera a hablar del inquina de la hija de Rocío Jurado por que fuera su marido. Pero no sólo eso, también ha vuelto a comentarse el motivo del distanciamiento de sus propios hijos, Rocío y David Flores, aunque las incógnitas siguen ahí.

Rocío lleva más de 7 años sin hablarse con sus hijos. Era con su hija mayor, Rocío Flores, con quien, supuestamente, tuvo un altercado violento cuando la joven era sólo una adolescente. Como consecuencia, a la sobrina de Gloria Camila Ortega se le impuso una orden de alejamiento y hasta día de hoy, no han vuelto a cruzar palabra. Tras varios intentos de reconciliación por parte de su hija, la hija de Pedro Carrasco decidía cerrarse en banda, y anular todos sus compromisos públicos pendientes.

Quizás el 2020 sea el año en el que Rocío Carrasco pueda enterrar el hacha de guerra y cese de interponer demandas contra su familia. A pesar de que se desconoce la versión de la hija de ‘la más grande‘, lo cierto es que todo en la vida pasa, y el perdón y las segundas oportunidades en ocasiones, sirven para poder espirar y disfrutar de aquello que importa: la familia.

Un momento decisivo que podría acercar posturas entre Rocío Carrasco y su familia

El Ayuntamiento de Chipiona ha dado luz verde para que se lleve a cabo el Museo  de Rocío Jurado, en dicha localidad. Un esperado y ansiado Museo, sobre todo por su familia:

“La Corporación Municipal ha aprobado por unanimidad iniciar el expediente para la creación del servicio de museo Rocío Jurado y aprobar el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco

El convenio tendrá que ir rubricado por Luis Mario Aparcero Fernández de Retana, alcalde de Chipiona, y la misma Rocío Carrasco, responsable de la cesión y depósito de los bienes de su madre, Rocío Jurado. ¿Será este paso el decisivo para que Rocío pueda darle una segunda oportunidad a su familia, entre los que se encuentran su hija, Rocío Flores?

Lo cierto es que la paralización de las obras de este museo fue debido a la negativa de la misma Rocío Carrasco, quien frenó su inauguración, creando un cisma aún más grande con los chipioneros, pero sobre todo, con su familia.

Ahora que el Consistorio ha dado luz verde a su inauguración, la hija de Rocío Jurado podría valorar el significado de la familia, al poder ver con sus propios ojos, el recuerdo vivo de su madre en el museo dedicado a su nombre.

El momento decisivo para que Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores, entierre el hacha de guerra