Kiko Matamoros en Viva la vida'

El colaborador de ‘Sálvame’ muestra su lado más humano en el programa que presenta Emma García

Kiko Matamoros es desde hace muchos años uno de los colaboradores fijos de Mediaset, en programas como ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’. El hermano de Coto Matamoros siempre se ha caracterizado a lo largo de todo este tiempo, por su carácter polémico y controvertido.

Kiko es in duda uno de los colaboradores con más carisma dentro del mundo de la prensa rosa y el famoseo. Sin embargo eso no quita para que detrás de ese fuerte carácter, el hermano gemelo de Coto también tenga también su lado humano.

Eso mismo es lo que se pudo ver el pasado fin de semana en el programa ‘Viva la vida‘, que presenta la periodista guipuzcoana Emma García. Kiko Matamoros dejó atrás ese lado duro -aunque muchos de sus compañeros afirman que tiene un corazón enorme- que siempre suele mostrar, y mostró su lado más emotivo al hablar sobre su madre.

El lado más emotivo de Kiko Matamoros al recordar a su madre

Ayer domingo el equipo del programa hizo un repaso de su vida, y con el hemos podido comprobar que detrás detrás de ese hombre con un explosivo carácter, también existe una parte sensible.

Es faceta la mostró ante sus compañeros, el público y los espectadores, cuando le tocó recordar a su madre fallecida hace 20 años, tras una larga enfermedad. Kiko Matamoros afirmó que la echa mucho de menos, y reconoció que no pasa un solo día sin que se acuerde de ella.

El veterano colaborador indicó que desgraciadamente falleció “demasiado pronto”, a causa de una larga enfermedad degenerativa: “Tenía la sonrisa más bonita del mundo, era muy generosa. La echo mucho de menos”.

También quiso indicar que después de muchos enfrentamientos públicos con sus hijos, hoy en día mantiene una buena relación con todos ellos.