El momento más incongruente y criticado de ‘MasterChef Junior’ tras una bronca de Jordi Cruz

Jordi Cruz abroncaba a una pequeña concursante de ‘MasterChef Junior’ tras haber limpiado un conejo y tirarlo casi entero a la basura

Este miércoles día de Navidad, los pequeños aprendices de ‘MasterChef Junior‘ vieron como el Chef Jordi Cruz abroncaba a una de sus compañeras, Aitana, porque no había realizado bien la tarea de limpieza en una pieza de caza. Y es que la niña trató de limpiar lo mejor que pudo un conejo, al que decidió tirarlo casi entero a la basura.

Cuando Jordi se percató de este desperdicio, pidió a al joven concursante que se acercara al cubo de la basura con él. De este extraía el cuerpo del conejo casi entero y amonestaba muy seriamente a la menor: «Por respeto a este animalito, por respeto a que el mundo no va sobrado de comida, por muchas otras cosas, esto que has hecho no se debe hacer nunca«

Esta pequeña regañina con mucho fundamento por parte del miembro del jurado, fue más que celebrada por los espectadores, que dejaron constancia del buen hacer de Cruz en redes sociales. No sólo hay que concienciar a los más pequeños sobre los valores fundamentales y respeto hacia los animales, sino también hacerlo sobre el desperdicio de alimentos.

El momento más incongruente y criticado de 'MasterChef Junior' tras una bronca de Jordi Cruz

Un episodio aplaudido por la audiencia que fue eclipsado por otro episodio incongruente que contradijo lo dicho por Jordi Cruz

La audiencia no perdona y sentencia a la primera de cambio. Fue lo que sucedió tras ver la bronca de Jordi Cruz a la joven concursante y aprendiz de Chef. Ya en el plató del talent culinario, se informaba a los menores de los valores nutricionales y beneficios de los cereales, que no pueden faltar en nuestra diera diaria.

En medio de este momento educativo, comenzaron a caer palomitas de maíz a modo de lluvia que cubrió el suelo del plató. Este criticado y dudoso episodio contradice todo lo que expuso Cruz sobre el desperdicio alimentario, como si las palomitas de maíz no fueran comida. Las redes no perdonaron este fallo del programa que en un principio parecía ir por buen camino.

El momento más incongruente y criticado de 'MasterChef Junior' tras una bronca de Jordi Cruz

https://twitter.com/televisaurio/status/1209977263938297856?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed&ref_url=safari-reader%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fjordi-cruz-aitana-masterchef-junior_es_5e046d98e4b0843d3603389f%3Futm_hp_ref%3Des-homepage