María Patiño, colaboradora de ‘Sálvame Diario’ y de Sábado Deluxe’, protagonizaba un momento muy incómodo al cometer un desliz sobre sus fantasías más íntimas

María Patiño, famosa periodista y colaboradora de ‘Sálvame Diario’ o ‘Sábado Deluxe‘, ha visto como un pequeño desliz la ponía en un una situación ‘trágame tierra’ en pleno directo. Y es que Marta López ha vuelto un día más a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de ‘Merlos Place’ el culebrón que ha legado incluso a tierra americanas.

La ex gran hermana se sometía este sábado al famoso Polígrafo de Conchita que dejó divertidas anécdotas y comentarios que pasarán a la posteridad. Pero sin lugar a dudas, lo que más hizo reír a la audiencia fue un comentario a modo de desliz de la mismísima María Patiño, cuando tocaban un tema tan íntimo como las fantasías más salvajes.

Marta no dudó en hablar de los gustos personales de Alfonso Merlos, mundialmente famoso por la ‘piladla’ en pleno directo de su infidelidad con Alexia Rivas, ex compañera de Patiño en ‘Socialité‘. Como le gustaba que se maquillara, el cambio de toallas o sábanas, detalles íntimos que derivaron en temas aún más íntimos.

Las fantasías íntimas de María Patiño

Cuando Jorge Javier le pedía más detalles, le insinuaba si era de los que se hacen la manicura en pies y manos, a lo que López le contesto que Merlos era más de cortarse las uñas él solo. María Patiño entraba en la conversación para dar su visto bueno a este detalla ya que según sus propios palabras: “A mí me gustan las durezas y esas cosas… Los hombres rudos” Pasaba así a confesar cuál ers su fantasía sexual: “A mí un mecánico…”

Esto hizo que sus compañeros se alborotaran y se rieran a carcajadas. El momento trágame de Maria Patiño en el que quiso hacer una aclaración: “No digo que los mecánicos sean unos dejados“, aprovechaba para asegurar que lo que a ella le pone es la “gente salvaje“. “Un beso para los mecánicos” finalizaba la periodista gallega para salir del atolladero.