Adara y Hugo Sierra

Según el colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio, Hugo y Adara habrían planeado todo para poder explotar su historia desde el punto de vista económico

Este sábado, en el programa «Viva la vida» que presenta Emma García, se analizaba lo ocurrido en la gala del pasado jueves en ‘Gran Germano’. Además de hablarse de la expulsión de Estela Grande, se centraron en comentar la doble visita que recibió Adara Molinero en Guadalix de la Sierra.

Lo que nadie se podía imaginar es lo que posteriormente comentaría el polémico colaborador José Antonio Avilés. Tal y como expuso, le ha llegado información que apunta a que todo lo ocurrido entre Adara Molinero y Hugo Sierra  podría tratarse de una gran montaje.

Según explicaba José Antonio Avilés al resto de colaboradores, tanto Hugo como Adara habría planeado toda esto esto para poder explotar su historia lo máximo desde el punto de vista económico.

José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’ revela la información que le ha llegado sobre la pareja

Según el periodista esta versión llegó a el a través de un intermediario inmobiliario, que asegura que Hugo Sierra le explicó que la pareja buscaba obtener el máximo dinero posible para poder liquidar todas las deudas que tienen pendientes.

José Antonio comenta que: “Este señor, que se pone en contacto conmigo, no es el único. Además del intermediario, hay mucha más gente”. Posteriormente el colaborador lanzaba unas palabras dirigiéndose a Hugo Sierra:Puedo decir que se te puede acabar el chollo como salga toda la información. Además, no la has contado de viva voz, sino que también está por escrito”.

La duda está sembrada, pero quizás, ahora con esta información las piezas encajen en este complicado puzzle. ¿Estaría Adara fingiendo sus sentimientos dentro de «GH VIP»?. Ahora encaja por qué durante el reencuentro con su novio se dieron ese apasionado beso, cuando había temas más complicados como la demanda que Hugo puso contra Adara, por ejemplo.

Esto explicaría, otros tantos movimientos realizados por Hugo fuera de la casa y, sobre todo, no siendo clara con Gianmarco ante sus reiteradas peticiones sobre si le esperaba en el exterior.  ¿Ha engañado a la audiencia con esta historia de amor para intentar ganar «GH VIP»? Son muchas las dudas que quedan en el aire sobre la realidad sentimental de Adara.

El montaje de Hugo Sierra y Adara Molinero al descubierto
Adara y Hugo Sierra