El monumental ‘cabreo’ entre Belén Esteban y Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ por culpa de Mila Ximénez

Tremendo 'cabreo' entre Belén Esteban y Anabel Pantoja en 'Sálvame' por culpa de Mila Ximénez

Parece ser que la final de ‘Gh Vip7’ está dejando cadáveres por el camino, esto ha provocado que los colaboradores del programa de las tardes de ‘Telecinco’ se encuentren enfrentados entre sí

Y es que corren malos tiempos para las que fueran amigas, Belén Esteban y Anabel Pantoja, las cuáles han tenido un fuerte enfrentamiento en ‘Sálvame Diario’ y que han dejado hasta de dirigirse la palabra, por culpa de Mila Ximénez.

Tanto la de San Blas como la andaluza siempre han demostrado ser grandes cómplices amigas, una amistad que se ha consolidado en el plató del programa donde ambas trabajan como colaboradoras.

No obstante, parece que las ‘amiguis’ no pasan por su mejor momento mostrándose muy críticas la una con la otra, y todo por un denominador en común: ‘Mila Ximénez’. La cosa es que Mila eligió como su defensora fuera de la casa de Guadalix y de cara a la final del ‘reality’, a la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel quien lo está dando todo y más, en defensa de su compañera de trabajo pide apoyo para que sus seguidores la voten de cara a la inminente final y se haga dueña del ansiado maletín este próximo jueves 19 de diciembre.

Por parte de la Estéban quien se ha mostrado muy crítica con el paso de Mila en el ‘reality’ hablando con dureza de la forma que ha concursado su compañera y (supuestamente amiga), la ha llevado a tenerse que enfrentar muy duramente a la sobrinísima, hasta tal punto que han dejado de dirigirse la palabra.

Anabel Pantoja y Belén Esteba enfrentadas por Mila Ximénez

Lo que tampoco entendió la prima de kiko Rivera, es que Belén no quisiera participar junto a todo el plató, colocándose una máscara con la cara de Mila Ximénez. “Tu me acusastes de que me jorobara que tú defendieras a Mila que tú me digas eso…yo respeto a todo el mundo”, le reprochaba la ex de Jesulín de Ubrique.

“y tú me dijiste un ¡cállate! que también me dolió, pero no va a volver a suceder”, le respondía Anabel.

Parece que esta batalla entre ambas colaboradoras recién empieza y no se va a solucionar, (por lo menos por ahora): “Si se tiene que arreglar, se arreglará y si no, aquí paz y después gloria”, sentenciaba Belén Esteban.

Tremendo 'cabreo' entre Belén Esteban y Anabel Pantoja en 'Sálvame' por culpa de Mila Ximénez