El monumental salto en Instagram de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario

Julia Janeiro ha duplicado en menos de un día, sus seguidores en Instagram

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario, la han catapultado al Olimpo de las Influencers en Instagram, sin haberlo pedido ni deseado. Es su mano está si quiere explotar esta faceta, por la  que muchos y muchas estarían dispuestos a pagar o a pisar cabezas. La hermana de Andrea Janeiro ha cumplido la mayoría de edad y si ella no se opone, su rostro seguirá despixelado y se convertirá en una personaje público.

Los hijos de famosos, como Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, Tana Rivera,  hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez, o Alba Díaz, hija de Vicky Martin Berrocal, no han dejado pasar la oportunidad de aprovechar el peso de su apellido para laborar un futuro laboral, ya sea en los medios, las redes, o en otros territorios profesionales.

El pasado 18 de abril, Julia comprobaba en sus propias carnes el peso de la fama. Al salir de su vivienda de camino a un famoso restaurante madrileño para celebrar su mayoría de edad, se encontraba con cientos de fotógrafos agolpados en su puertas para ‘arrancarle’ sus primeras palabras en directo. Ella, visiblemente abrumada y nerviosa, se mostraba incluso asustada ya en el interior del local donde disfruto de una comida.

Julia Janeiro ya tiene más de 120.000 seguidores en Instagram

Julia Janeiro, antes de que su madre escribiera una cara dirigida a Belén Esteban en la que la criticaba e insultaba, sólo tenía unos miles de seguidores en Instagram. A raíz de esta polémica protagonizada por su madre y por la Princesa del Pueblo, Julia fue muy buscada en internet, y sus redes sociales sufrieron un importante incremento. Pasó de tener algo más de 5.000 seguidores a cerca de 50.000, pero ahora la caso se ha puesto más que seria.

Tras aparecer en la portada de ‘Hola!’ y haber cumplido la mayoría de edad este pasado domingo, las cifras han aumentado de manera desorbitada, aupándola a lo más alto. Ha pasado de tener algo más de 50.000 seguidores, a más de 120.000 con cuenta verificada. Un gran salto que seguro que aprovechará y sabrá rentabilizar a conciencia.