El morreo con el que Diego Matamoros y Carla Barber confirman su amor por las redes sociales

El hijo de Kiko Matamoros y la ex Superviviente dan por confirmada su relación a través de una imagen de ellos besándose y que publicaron en ‘Instagram’

El gran beso con el que Diego Matamoros y Carla Barber confirman su amor a través de las redes sociales. Los dos jóvenes han colgado una sugerente fotografía en sus respectivos perfiles de ‘Instagram’, donde dejan patente su relación.

El hermano de Laura Matamoros confirma las informaciones que había arrojado el programa ‘Socialité’ sobre una posible relación entre éste y la joven médica. Parece ser que el fatídico confinamiento ha hecho que ambos se olvidaran de sus ex parejas…

Si bien Matamoros hijo, hace muy poco tiempo explicaba en una entrevista que su todavía mujer Estela grande era el gran amor de su vida con esta frase: “Aunque me pusieran a la modelo más guapa del mundo delante no podría tener nada con ella”, reconocía el joven muy convencido.

Sin embargo, ahora Diego parece ser que ha cambiado totalmente de idea, ya que por lo que se ve Carla Barber sí que tiene ese poder… Y es que unos ‘paparazzis’ han ‘cazado’ a la nueva parejita besándose sin ningún pudor en una terraza de Madrid.

Pues ahora el joven empresario antes de que se hagan públicas estas fotografías realizadas por estos fotógrafos, ha decidido dar el paso donde ambos lo confirman ellos mismos mediante una imagen que han publicado en las redes sociales, donde se ven besándose para dar a conocer su relación.

La nueva y flamante parejita ha publicado la misma imagen de ellos con diferentes textos

Para no tener que andar a escondidas, Diego Matamoros y Carla Barber han subido una instantánea en sus respectivos perfiles de ‘Instagram’ donde no se cortan a la hora de darse un beso. La imagen es la misma en ambos perfiles pero les acompañan frases diferentes:

“La vida te sorprende…”, escribe Diego Matamoros. Mientras que Carla, por la parte que le corresponde ha escrito: “El mejor regalo de mis 30, caído del cielo”. Unas sorprendentes declaraciones de amor por parte de los dos lados y en ¡toda regla!.

El 'morreo' de Diego Matamoros y Carla Barber en donde 'confirman' su amor por las redes sociales