El morreo entre Kiko Rivera y Antonio Tejado durante la fiesta de cumpleaños de Irene Rosales

Kiko Rivera y Antonio Tejado se dan un enorme beso durante la fiesta de cumpleaños de la mujer de Kiko

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y el sobrino de la cantante María del Monte, Antonio Tejado, mantienen una gran amistad desde la infancia. Ambos crecieron en la finca Cantora, cuando las dos cantantes se hicieron intimas amigas.

Con motivo del cumpleaños de Irene Rosales – cumple 28 años- esta semana, Kiko y Antonio le prepararon una fiesta sorpresa. Aunque Kiko tenía que realizar una actuación en la provincia de Palencia (Castilla y León), el hijo de la Pantoja no quiso faltar a un día tan especial para su mujer.

Hace muy pocos días, Antonio Tejado sorprendía a ltodos con una foto donde se le veía acompalñado por una chica en la cama. Esa joven ya tiene nombre y apellidos, Marina Rodríguez

Antonio asistió a la fiesta con Marina y con su amiga Raquel Lozano, ex concursante de ‘Gran Hermano 16’. El propio Antonio quiso compartir algunos de los momentos vividos en la fiesta a través de sus stories en las redes.

El morreo entre Kiko Rivera y Antonio Tejado durante la fiesta de cumpleaños de Irene Rosales
Imagen publicada por Lecturas del beso entre Kiko Rivera y Antonio Tejado.

Entre esas stories Antonio dedicó uno en concreto en un momento determinado de la fiesta a su nueva pareja. En el hacía responsable al hijo de Isabel Pantoja, de su presencia en la fiesta: “Marina, no te enfades, él [Kiko] es el que me ha traido de Barcelona, él tiene la culpa…”.

Sin dejarle acabar la frase, su gran amigo Kiko le plantó un besazo en la boca. Para todos aquellos que no lo recuerdan o lo desconozcan, durante su participación en ‘GH Duo’ -con Kiko, Irene y Raquel-, Antonio reconoció que había mantenido relaaciones con otros hombres.

Dada la gran amistad que mantienen Kiko y Antonio desde niños, todo quedó en una divertida anécdota.