El mosqueo de Mónica Naranjo con TVE tras lo que vio en unos rótulos del programa ‘Cachitos’

A la artista no le gustó nada lo que se puso sobre ella, mientras se emitía una actuación suya del pasado

El pasado martes el programa documental de temática musical ‘Cachitos de hierro y cromo’, que se emite por La 2 de TVE, dedicaba su emisión a las baladas mas importantes de las últimas décadas.

Para ello el programa cultural que presenta la periodista madrileña Virginia Díaz tiró de la inmensa biblioteca que tiene TVE, y eligió algunos de los artistas que han interpretado baladas a lo largo de los años.

Entre esos artistas el programa incluyó también a la cantante y presentadora catalana, Mónica Naranjo. Lo hizo rescatando unos fragmentos de una actuación de la artista en el programa ‘Música Sí’ de TVE emitida en 1998, donde la cantante interpretaba la canción ‘Empiezo a recordarte’.

Hasta aquí todo entraría dentro de lo normal, salvo por un par de rótulos que se colocaron mientras se emitía esos fragmento y que no ha gustado nada a la cantante, compositora,  productora musical y presentadora nacida en Figueras.

La artista responde al ente publico con ironía pero molesta

En el primero de los rótulo se podía leer «Reciclada ahora en presentadora de televisión, Mónica hizo de su potente voz una marca distintiva». En el segundo rótulo ponía «En un bloque con tantos artistas dando voces va y ponemos una canción en la que Mónica se controla».

Al día siguiente se subía a la cuenta de Twitter del ente publico algunos de los fragmentos emitidos en el programa ‘Cachitos’, citando en uno de ellos a la artista y dando a entender que se trataba de una broma.

Sin embargo la respuesta de la artista catalana, a quien no le gusto nada el término «reciclada» no se hizo esperar, y a través de Twitter la cantante respondía: «Gracias por lo de ‘reciclada’… A lo mejor es que el término ‘versátil’ es complicado de entender y por eso os sorprende… Un beso».