Cristina Pedroche Dani Mateo

La colaboradora y el presentador acaban en un pique tras una broma de este último

Ayer jueves 13 de febrero se celebraba el Día Mundual de la Radio, motivo por el que el presentador y los colaboradores del programa ‘Zapeando‘ de LaSexta, se dedicaron a repasar algunas anécdotas.

Entre esas anécdotas, los colaboradores se centraron sobre todo en algunas experiencias que habían tenido en ese medio. Sobre todo en como iban vestidos algunos para ir a trabajar a las emisoras, antes de que se grabaran los programas.

El fuego lo abría una de las colaboradoras de ‘Zapeando’, la presentadora de radio y televisión, cantante y actriz Lorena Castell, quien afirmaba que la primera vez que pudo verse en un vídeo sin estar maquillada fue un impacto total.

Pero mientras los colaboradores iban revelando anécdotas, sobre como iban vestidos a los programas de radio, antes de que se metieran cámaras en las emisoras para seguir los programas en directo, un comentario de Dani Mateo a Cristina Pedroche ha creado un pique entre ambos.

Una broma que no ha gustado nada a Cristina Pedroche

El pique se desató después de que Lorena Castel le metiera una puya a otra de las colaboradoras del programa, Anna Simón: “Yo he trabajado 7 años contigo en la radio y tú has ido como un mamarracho”.

Ese comentario lo ha aprovechado el presentador Dani Mateo, para atizarle un ‘zasca’ a su colaboradora Cristina Pedroche: “Yo a ti te he visto en radio hecha una auténtica mamarracha. Has venido hasta oliendo fuerte”.

El comentario no gustó nada a la esposa del cocinero Dabiz Muñoz, quien negaba de forma tajante que eso fuera cierto. La colaboradora vallecana fue aún más allá, cuando pidió que le mostraran una foto de ese momento al que aludía Dani Mateo.

Dejando a un lado ese pique, en líneas generales los colaboradores del programa de LaSexta se quejaron de que actualmente en las emisoras de radio se pongan cámaras, para grabar todo lo que ocurre en el estudio.

El mosqueo total de Cristina Pedroche en 'Zapeando' ante una broma de Dani Mateo
El mosqueo total de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ ante una broma de Dani Mateo.