Rocío Flores es muy activa en ‘Stories’ de Instagram donde suele publicar mensajes de motivación y positivismo para alentar a sus seguidores y posibles clientes

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, está en un gran momento de su vida, Disfruta del éxito en su trabajo como asesora nutricionista en una empresa de marketing, mientras tiene muy buena  fortuna en el amor, junto a Manuel Bedmar.

A Roció la vimos hace muy poco disfrutando de una despedida de soltera de una amiga en Mallorca, gracias a la exclusiva de Semana. La joven aparecía pegada a su móvil y es que ella misma llegó a confesar en un ‘stories’ de Instagram que su oficina se encontraba allá donde llevará su dispositivo móvil, un lujo al alcance de muy pocos.

Rocio vive inmersa en su trabajo y su familia. De hecho se la ha podido ver en múltiples ocasiones cuidando de su hermano pequeño, hijo Antonio David Flores y de su pareja, Olga Moreno, a quien la joven considera la ‘matriarca’ de la familia.

Rocio Flores y David, su hermano, no quieren saber nada de su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores lanzaba un mensaje de positivismo a través de Instagram que podría contener un mensaje velado a su madre, Rocío Carrasco. Lo cierto es que tanto Rocío como su hermano, David, hace tiempo que dejaron de tener trato alguno con su madre, la única hija biológica de Rocío Jurado.

Sé feliz. Porque la piedra nunca es tan grande, porque las injusticias se pagan, porque el dolor se supera, porque la verdad insiste, porque los errores te enseñan y porque nadie es perfecto. La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada uno en su sitio”

¿Le dará una segunda oportunidad a su madre? ¿o le está sugiriendo que la vida pone a cada no donde se merece?

El motivador mensaje de Rocío Flores que vuelve a salpicar a su madre, Rocío Carrasco