Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han tenido que separarse temporalmente, como medida de seguridad debido a la pandemia de Covid-19

Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame Diario ya confesaba en su día que era persona de alto riesgo frente al coronavirus y por este mismo motivo decidía no acudir a su trabajo en los estudios de Mediaset, hasta que terminara la cuarentena decretada por el Gobierno. El pasado 13 de marzo, se anunciaba de manera oficial, que en España se impondría el estado de alarma, para confinar a sus residentes en sus hogares, con el único propósito de frenar la propagación del SARS-CoV-2.

Una pandemia que ya se ha cobrado en nuestro país la friolera de 8.464 fallecidos y casi 100.000 infectados, unas cifras que van en aumento a pesar del confinamiento de obligado cumplimiento. Por este mismo motivo, Belén que sufre de diabetes, decidía cumplir su encierro de manera drástica y evitando los riesgos que podrían poner en peligro su salud.

Belén ya haba confesado en otras ocasiones, que Miguel Marcos, su marido, es empleado del Servicio de Emergencias de la Mancomunidad, conduciendo vehículos sanitarios que ahora están destinados, en su gran mayoría, a transportar enfermos de Covid-19.

El motivo de la dura separación de Belén Esteban y Miguel Marcos en plena cuarentena

Una peligrosa exposición que podría poner en serio riesgo a la persona que se encuentra confinada en casa debido a esta pandemia. Por lo que han decidido de mutuo acuerdo, separarse de manera temporal como precaución.

Ella misma lo confesaba en una de sus intervenciones en Sálvame a través de Skype, donde mandaba un mensaje a su marido: “Me volvería a casar con él diez mil veces más” Jorge Javier encones le preguntaba por su situación y ella se lo aclaraba:

El motivo de la separación entre Belén Esteban y Miguel Marcos

Hace 12 días que Miguel ha tenido que irse a su piso porque los sanitarios están teniendo contacto con enfermos (…) Miguel y yo nos planteábamos… Él no lo tiene ni sus compañeros, pero como están con enfermos él se ha ido. Mi marido tenía un piso y por el bien mío se ha tenido que ir”

Además ha querido dejar muy claro que su matrimonio, a pesar de la distancia que los separa, está más unido que nunca y cuando termine la cuarentena, saldrá reforzado: “Viene a menudo  a casa por si me falta alguna cosa. Me la deja en la puerta y lo veo desde mi ventana o mi porche. Lo más importante es que todo esto acabe”

Eos sí, Belén no se encuentra sola en esta dura cuarentena, su hija, Andrea Janeiro, se encuentra a su lado y ahora más que nunca, está dando todo su apoyo a su madre en estos momentos tan difíciles.

El motivo de la dura separación de Belén Esteban y Miguel Marcos en plena cuarentena