Pilar Eyre ya tiene ganador para esta edición de ‘Supervivientes 2020’, Antonio Pavón es su favorito para llevarse el maletín

Pilar Eyre ha dejado claro en su blog de ‘Lecturas‘ que el torero malagueño Antonio Pavón, es su claro candidato para ganar ‘Supervivientes 2020‘. En dicho artículo, la periodista catalana reconocía que en un principio, al conocer que un torrero iba a participar en el famoso reality de Telecinco, se sintió indignada.

Sus ideales anti taurinos se imponían y también los de Jorge Javier Vázquez, presentador del formato que llegó a confesar en directo de Sálvame: “Ojalá en las plazas solo se celebren conciertos

En redes sociales, Pilar mostró su firme oposición a la elección de Mediaset, de incluir entre los participantes a un diestro, pero se ha retractado de sus palabras en su último artículo. Tras mostrar su indignación sobre la decisión de Mediaset, un periodista peruano se ponía en contado con Pilar par aclarar quién es en realidad Antonio Pavón. “No quería saber nada de ese tauricida“, pero dicho periodista arrojó luz a este eproche de Pilar.

Antonio Pavón, un torero sensibilizado con los animales que no los mata, sino que sólo los torea

Además de asegurar que Antonio Pavón era conocido por sus conquistas, entre ellas la polémica Miriam Saavedra, el comunicador peruano quiso incidir en la profesión como torero del malagueño.

¡Pavón también es conocido porque es el único torero que se niega a matar al toro! Torea porque le viene de casta y le gustan los movimientos, pero devuelve al animal a los toriles vivo. Cree que matarlo es un acto cruel y agresivo. En mi país lo han criticado mucho y lo han expulsado del Sindicato de Toreros”

Tras comprobar esta información, la periodista catalana no tuvo más remedio que caer rendida a los pies de Pavón, quien ya es su firme candidato para llevarse el maletín de ‘Supervivientes 2020’: ¿Cómo? Ya tengo candidato a ganador de ‘Supervivientes’: ¡Antonio Pavón! ¡Que no me lo toque nadie!”