El motivo de peso por el que Belén Esteban no dejaría ir a su hija a ‘Supervivientes 2020’

Belén Esteban reacciona a la notica de la posible participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

La noticia de la posible participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020‘ ha abierto un debate entre Belén Esteban y Antonio David Flores, ex marido de Rocío Carrasco. Y es que la reacción del ex guardia civil era la que todos esperaban, tratándose de su hija. Su oposición a que la joven participe en este reality es un hecho y así lo dejaba claro durante su  intervención en Sálvame Diario:

«Entrar en un reality tiene su propia repercusión. Además es un concurso difícil. Estar fuera es mucho complicado que estar dentro. Ella sabe lo que pienso sobre esto» admitía contrariado Antonio David Flores, ante la idea de que su hija se exponga en este reality de supervivencia.

Antonio David y Belén saben mejor que nadie lo que es que te juzguen al exponerte en un reality, debido a sus concursos en ‘GH VIP’. Belén Esteban y María Patiño, ambas madres, también han reconocido que ellas se opondrían tajantemente a que sus hijos participaran en un reality.

Belén Esteban deja claro que no dejaría participar a su hija, Andrea Janeiro, en un reality

Belén Esteban siempre ha protegido ferozmente a su hija Andrea Janeiro de todo aquello que le pudiera perjudicar o hacer mal. Ella misma revelaba en ‘Sálvame‘ que estaría en contra de que su hija aceptase participar en un reality como ‘Supervivientes 2020’, sin embargo, reconocía que cuando los hijos son mayores de edad, pueden tomar sus propias decisiones:

«Yo, a mi hija, no le dejaría ir, pero está claro que como espectadora me encantaría que fuera. Ahora bien, cuando los niños ya tienen esa edad, harán lo que les dé la gana» En el caso de la oportunidad que se le presenta a Rocío Flores, ella lo tiene claro: «Entiendo a Antonio David como padre, yo tampoco dejaría que mi hija participara en un reality» Eso sí, ha insistido una y mil veces que si la joven finalmente participa, y Belén cree que así será, la apoyará y la defenderá en los platos.

El motivo de peso por el que Belén Esteban no dejaría ir a su hija a 'Supervivientes 2020'