El motivo de peso por el que María Pombo, de 26 años, ya ha sido vacunada

María Pombo ha sido de nuevo duramente criticada en redes. Esta vez por haber recibido ya la vacuna contra el coronavirus con solo 26 años

María Pombo es una de las Influencers más famosas de nuestro país con más de 2 millones de seguidores. Por este mismo motivo, todo lo que hace tiene una enorme repercusión. María sabe que es una persona a la que observan con lupa y por eso mide al más mínimo detalle lo que publica en sus redes sociales.

Detrás de ella tienen un gran equipo trabajando para que su perfil sea impoluto y no cometa ningún tipo de error. Por eso resulta extraño que muchos de sus seguidores y no seguidores, piensen que pueda hacer algo sin meditarlo, o que no pase por un filtro de  las personas que se encargan de que todo vaya como la seda.

Con solo 26 años, María ya es madre y se está tomando muy en serio su futuro profesional. Tanto es así, que ha aceptado participar en el programa que se emite en Antena 3, ‘El Desafío’, donde seguro que muchos que no la conocían acabarán por hacerlo.

María Pombo envuelta de nuevo en una polémica en redes sociales

María publicaba una fotografía este mismo lunes en sus redes, donde se la podía ver recibiendo la vacuna contra el Covid-19. Esto no sería de extrañar sino fuera porque la importante Influencer tiene solo 26 años.

Muchos comenzaron a comentar esta foto, ¿por qué María con solo 26 años ya está vacunada? ¿Favoritismo? ¿Enchufismo? ¿Trato de favor? Llámese como desee, María tuvo que volver a dar explicaciones por una publicación y esta vez tiene una razón de peso por la que la joven ya ha sido inmunizada.

“Me vacunan por esclerosis múltiple. En la Comunidad de Madrid están priorizando a gente con este tipo de enfermedades. Para la gente que dice que me vacunan porque me apellido Pombo, si creéis que soy estúpida y todavía no he aprendido lo que hay que poner y lo que no en redes… ¿Si esto hubiese sido por enchufe creéis que lo hubiese puesto en Instagram?”

María Pombo, durante su embarazo, se enteraba que padece la misma enfermedad que padece su madre: esclerosis múltiple. Una dolencia degenerativa que puede obligar al enfermo a tener que usar silla de ruedas, ya que merma el movimientos de los miembros. Las personas que sufren EM, tiene una esperanza de vida igual a la de una persona que no la tenga, pero deben lidiar con intensos dolores que puede provocar esta dolencia neurológica.