El motivo del salto a Instagram de Chábeli Iglesias Preysler, hermana de Tamara Falcó,

Chábeli Iglesias Preysler, hija mayor de Isabel Preysler y de Julio Iglesias, ha dado el salto a Instagram

La hija mayor de Isabel Presyler y de Julio Iglesias, Chábeli Iglesias Preysler, ha sorprendido a muchos tras dar el salto a Instagram, ¿para convertirse en una Influencer?. La hermana de Tamara Falcó no quiere convertirse en una persona influyente al uso, de las que aceptan cualquier tipo de publicidad o promociones. Su estrategia sería otra muy diferente pero muy parecida a la que sigue su hermana, la ganadora de MasterChef Celebrity, y la que lleva adoptando durante décadas su madre, Isabel Preysler.

Cabe recordar que Isabel Preysler lleva colaborando con la exclusiva marca ‘Porcelanosa’, desde hace mas de dos décadas. Todo recordamos la clase, la elegancia y sofisticación de los anuncios de esta marca, a la que Isabel pone rostro. Al igual que con los bombones Ferrero Rocher, un toque de distinción capotado por la Preysler, que marcó un antes un después en la famosa marca de bombones italianos.

Tamara Falcó, hermana de Chábeli, es su otro referente para triunfar en Instagram. Tamara posee nada menos que 1 millón de seguidores, y está teniendo un rotundo éxito con su marca de ropa llamada TFP by TamaraFalcó, una marca ya consolidad en la industria textil de nuestro país. Su Instagram muestra la vida de una joven soltera chic y moderna, pero siempre elegante y con glamour.

Chábeli Iglesias Preysler sigue la estrategia de su hermana, Tamara Falcó, y de su madre, Isabel Preysler

A estas alturas no hace falta que nos digan, que una buena cuenta de Instagram puede marcar la diferencia en el éxito de una marca. Por este mismo motivo, Chábeli, quien se ha lanzado a la industria textil gracias a la diseñadora Carmen Borja, ha tirado de tecnología y de redes sociales, para poder impulsar la venta de su colección.

Esto solo sería el comienzo de lo que tendría pensado Chábeli. Por lo de pronto la hija mayor de Julio Iglesias ya posee mas de 40.000 suscriptores, mientras que sus publicaciones se centran en mostrar la idílica vida de una mamá ejemplar, con una preciosa y privilegiada mansión en Miami, mientras nos deja ver retales de su colección textil de ropa de hogar.