Cristina Pedroche ha querido reivindicar con un sensual posado en topless y tanga, el derecho a la igualdad y a mostrarse tal como es

Aunque Cristina Pedroche no lo haya dicho abiertamente en su última publicación en la que la vemos en topless y tanga, el trasfondo de esta foto es mucho más profundo. Y es que su participación y declaraciones en el programa de TVE ‘Retratos con alma‘, la colaboradora de ‘Zapeando‘ dejó muy claro que está en su derecho a mostrarse tal y como es, aunque tenga que recibir millones de críticas.

La joven de 30 años esposa del chef con tres estrellas michelín, Dabiz Muñoz, se confesaba abiertamente ante Isabel Gemio, conductora de este espacio en la televisión pública, y evidenciaba que en la sociedad actual, no se trata de igual manera a un hombre, que a una mujer, sobre todo en redes sociales.

La reacción a la exposición de los cuerpos de un hombre y una mujer en las redes sociales, son totalmente diferentes. Cuando en Instagram, el cuerpo femenino es censurado al mostrar unos simples pezones, el hombre puede posar tranquilamente del mismo modo y no recibir ninguna amonestación.

El motivo oculto por el que Cristina Pedroche ha posado en topless y tanga

Cristina Pedroche y la reivindicación de mostrarse como es redes sociales

La presentadora aseguró que esta sociedad sigue siendo abiertamente machista y que no se trata de igual manera a un hombre que a una mujer, cuando deciden lucir su cuerpo en las redes sociales.

Yo puedo subir una foto en bikini […] y tengo comentarios muy buenos, pero también los tengo malos. Jon Kortajarena puede subir fotos en bañador, sin ropa, desnudo… y no pasa nada, solo tiene cosas positivas”

Y es que ha querido zanjar polémicas sobre sus posados y dejar bastante claro a sus ‘haters’ que aunque sigan criticándola e insultándola, ella seguirá fiel a sus principios e ideales.

“Yo subo ahora mismo una foto y me van a llamar guarra, guapa, fea, tonta, puta, gorda, delgada, todo a la vez. Vivimos en una sociedad machista y enferma. El cuerpo es de cada mujer y somos libres de hacer con él lo que queramos. Tú no tienes el derecho de juzgarlo”

Seguro que a más de uno le removerá la conciencia, tras las declaraciones de Cristina. Pero la triste realidad es otra, y es que la mayoría de los comentarios que recibe la periodista de Vallecas, son negativos e hirientes. ¡Estamos contigo, Cristina! Sigue así.