Muchos usuarios de redes sociales se percataron de este detalle el la mano de Estela Grande, esposa de Diego Matamoros

Tras la salida de ‘GH Vip 7’ de Kiko Jiménez, ya no se habla tanto de la modelo Estela Grande, esposa del hijo de Kiko Matamoros, Diego. Pero muchos usuarios de redes sociales, muy avispados, se han percatado de un detalle en la mano derecha de Estela que ha corrido por internet como la espuma.

Twitter e Instagram se llenó de mensajes preguntando qué le había pasado a Estela, y es que a la joven le falta parte de una falange del dedo índice de su mano derecha. Aunque ella no muestras indicios de tener ningún tipo de complejo, lo cierto es que en las imágenes de sus redes sociales no somos capaces de percatarnos de este detalla, porque se encarga de que no se note. Aún así, son muchos lo que comentan sus fotos y le preguntan por este pequeño defecto.

Según ha podido saber ‘Cotilleo‘, Estela perdió parte de la falange del dedo índice de la mano derecha, debido a un accidente doméstico, al igual que le ocurrió a la hija de Rocío Durcal, Shaila. A la esposa de Diego Matamoros le ocurrió aún siendo casi un bebé, con tan sólo 2 añitos. Esto no le ha imposibilitado trabajar como modelo en las pasarlas, para importantes diseñadores de moda. En la imperfección se encuentra la perfección.

El motivo por el que a Estela Grande de 'GH Vip 7' le falta un trozo de dedo

Estela y Kiko Jiménez, los grandes protagonistas antes del ‘roneo’ entre Adara y Gianmarco

Estela se convertía en el centro de todos los debates y galas de ‘GH Vip 7‘, debido a su acercamiento a Kiko Jiménez, el cual tenía fuera a su pareja Sofía Suescun y ella a su marido, Diego Matamoros. Todo un galimatías de relaciones que seguro que terminarán como el rosario de la aurora.