Fiama ('La Isla de las tentaciones')

Fiama cuenta que le falta medio pulmón: “soy paciente de riesgo”

Fiama Rodríguez, quien saltó a la fama en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y, a la que pudimos ver participando en la ‘La isla de las tentaciones’ ha aprovechado estos momentos que vivimos en plena cuarentena,  para conversar largo y tendido con sus seguidores, a través del ya mítico preguntas y respuestas de Instagram.

La canaria ha respondido a todas las dudas de sus fans y ha confesado algo que ha dejado a todos boquiabiertos. Fiama Rodríguez comentaba que tiene medio pulmón menos a causa de un problema de salud que afecta a un porcentaje muy bajo de pacientes en el mundo.

Entre las conversaciones que mantuvo con sus seguidores Fiama ha hablado también de la crisis sanitaria y el estado de alerta que concierne a todos los españoles, aprovechando también este momento para hablar de por qué el Covid-19 podría tener un mayor impacto en ella.

Fiama explica por qué le quitaron medio pulmón y como le podría afectar el coronavirus ‘Covid-19’

“Mi situación no es que sea complicada, es que no sabemos lo complicada que podría llegar a ser”, ha comenzado explicando ante la cámara de su móvil. “Yo tengo pulmón y medio porque me tuvieron que quitar la mitad de un pulmón con 17 años pero no sé por qué exactamente. Es algo muy raro que le pasa a muy pocas personas en el mundo y tuve la mala suerte de que me tocó a mí”.

La canaria, ante el aluvión de preguntas de sus followers, para saber si esa intervención había sido provocada por el tabaquismo, respondía: “No fue por fumar, aunque aprovecho para decir que el tabaco es muy, muy malo. Me han dicho que soy de alto riesgo con respecto al coronavirus por eso me han recomendado que me quede en casa, no sé cómo me puede afectar una neumonía”.

La expretendienta de ‘MYHYV’ explicaba ante sus seguidores, que aunque su problema de salud no le impide ser influencer y hacer una vida de lo más normal, debe tener “mucho cuidado” ante esta pandemia. “Entendemos que una neumonía, que es lo que provoca el coronavirus, me podría afectar. Me han dicho que yo, que soy de alto riesgo, que me quede en casita”, comentaba Fiama.

Rápidamente las preguntas sobre el tema de su salud se han ido agolpando en este preguntas y respuestas y han sido muchos los que han querido saber si esa intervención fue provocada por el tabaquismo.

El motivo por el que a Fiama ('La isla de las tentaciones') le falta medio pulmón
Fiama (‘La Isla de las tentaciones’)