El motivo por el que ‘Acacias 38’ no se emitirá este viernes 16 de octubre

Soledad y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE

TVE emitirá la Gala de entrega de los Premios Princesa de Asturias

Este vienes día 16 de octubre, Televisión española vuelve a modificar su programación, un cambio que afectará directamente a una de las series que emite diariamente. ‘Acacias 38’, se verá no será emitida, debido a la celebración de los Premios Princesa de Asturias, que comenzarán su emisión a las 18:30 horas en TVE.

Se trata de una edición en la que los premios cambian escenario para poder cumplir todas las medidas higiénicas. No se celebrarán en el Teatro Campoamor sino que tendrán lugar en el Hotel de la Reconquista de la capital asturiana. Además ya no se obligará a los premiados a estar presentes en el acto.

Famila Real

Avance semanal ‘Acacias 38’: la relación entre Anabel y Aurelio cada día se estrecha más

Anabel, que ya ha descubierto que su padre le ha ocultado que mantiene una relación secreta con Soledad, se enfada mucho y se siente engañada. Sin pensarlo, la joven Bacigalupe acude a su ex novio Miguel buscando consuelo. El joven le pide que vuelvan a retomar la relación que tenían.

La joven, en un principio parece convencida, no obstante sopesa la propuesta de Miguel..Sin embargo, al día siguiente, al pasar por delante del restaurante de los abuelos del joven, desecha la idea. Anabel descubre que Miguel y Daniela, la nueva camarera muestran gran confianza.

Más tarde, Anabel se encuentra con Aurelio, que nuevamente le reafirma el amor que siente por ella. Además, el hombre le revela un detalle importante de su pasado: “Yo no maté a Carlos, pero Marcos si tuvo algo que ver en el trágico suceso”.

La muchacha se queda de piedra al escuchar semejante noticia, no puede creer que sea la hija de un asesino. Lo que no sospecha es que lo único que quiere su amigo es alejarla de todos sus seres queridos para poder manipularla.

Felipe regresa al barrio y se encuentra con Genoveva

A su vez, Genoveva mantiene correspondencia con Salustiano, el padre de los Quesada, quien sigue en México. La señora le ofrece su ayuda en sus propósitos a cambio de que le permita entrar en su empresa. Solo ella sabe sus motivos.

Feliz, después de firmar esta nueva alianza, sale a la calle a dar una paseo. Su sorpresa es mayúscula cuando se topa con Felipe, que ha regresado a su hogar tras pasar unas semanas en París con Tano.

El reencuentro del matrimonio es frío y sus miradas, que antaño reflejaban cariño, ahora muestran el odio que se profesan el uno al otro.

El motivo por el que 'Acacias 38' no se emitirá este viernes 16 de octubre
Soledad y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE