La hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros tuvo que pasar pasar recientemente por el quirófano

Tal y como le sucede a la inmensa mayoría de los ciudadanos la ‘influencer’ Anita Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros, también esta confinada en esta cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La benjamina de los hijos del colaborador de televisión y de Makoke, es una influencer que cuenta con algo más de medio millón de seguidores en Instagram. Por ello es habitual su presencia en las redes sociales, y aún más con esta cuarentena forzosa que estamos pasando en estos momentos.

Por ese motivo a muchos de sus seguidores les ha extrañado mucho la escasa presencia de la joven en los últimos días en las redes. El motivo es que Anita Matamoros ha tenido que ser operada de urgencia por un problema en uno de sus dientes.

La joven ha querido explicar a todos sus seguidores a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el percance que ha sufrido con ese diente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

Un problema bucodental que le ha obligado a someterse a una cirugía de urgencia

En ese vídeo Anita explicaba ayer miércoles que un día antes tuvieron que intervenirla de urgencia, porque se dio un golpe en casa que le afectó al “diente falso” que tenía:

“Ayer me tuvieron que operar de urgencia porque desde hace muchos años llevo un diente falso. No es un implante y en muchos sitios se me notaba mogollón. Me tenían que poner un implante pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me cancelaron la cita con todo esto del coronavirus, me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme”. 

Por ese motivo se vio forzada a ir al dentista donde le colocaron “el hueso de la muela del juicio”. La joven indicó ademas que en unos meses le quitaran ese diente falso, y le podrán realizar el implante.