El motivo por el que Antonio Canales mintió a Olga Moreno y a toda España sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Imagen Sabado Deluxe

Antonio Canales reconoce que no quería hablar sobre su intimidad y menos de dos personas a las que le tiene cariño: “Son familia”

Este sábado, Antonio Canales acudió al plató de ‘Sabado Deluxe’ para aclarar todo sobre la polémica surgida a raíz de su negativa de reconocer su relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. El bailaor ha confesaba lo que ya se especulaba y sobre su mentira a reconocer lo evidente. ¿Por qué mintió el bailaor?.

Desde su paso por Honduras hasta ayer, Antonio Canales ha dado versiones diferentes sobre este asunto. Esto ha hecho que vaya aumentado cada día más la incredulidad y la polémica al respecto. Ahora, para zanjar toda polémica ha contado la verdad: “Mentí para protegerles a ellos (a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac)”, confiesa nuestro invitado.

Explica además, el motivo que le llevó a mentir y negar a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El bailarín cuenta que, cuando Jorge Javier Vázquez le hizo la pregunta sobre el matrimonio, en mitad de una gala de ‘Supervivientes’, no quiso hablar de su intimidad y menos de la de dos personas a las que tiene cariño (refiriéndose a Fidel y Rocío).  Decidió así dar “una mentirijilla piadosa” sin ser consciente de todo lo que se iba a generar.

Lo único que pretendía era guardarle las espaldas a sus amigos, algo que según reconoce. ha jugado en su contra. Esto ha jugado en su contra porque, tras liarse parda, se ha sembrado la duda sobre su sinceridad: “No quise dar una noticia que fuera a malinterpretarse. No sabía que me iba a pasar factura”, nos cuenta Antonio Canales.

Antonio Canales reconoce que lo contado por Rocío Carrasco es la “pura verdad”

El bailarín reconocía ante la mirada incrédula del presentador, que fue una “mentirijilla piadosa”, pero que han tirado de la madeja. Explica que el se marchó a Honduras sin saber lo que se estaba contando en el documental. “A ellos nunca le ha gustado que hable de ellos y yo gano más callando que hablando”

No obstante, llegaba la confesión más esperada del momento: “Rocío Carrasco no está diciendo ninguna mentira, la niña ha contado la pura verdad, pero yo no sabía que ella misma lo ha dicho. No te contesté, porque preferí tirar balones fuera para protegerlos”, ha explicado Canales, que ha dejado claro: “No son amigos, son familia mía”.

Imagen Sabado Deluxe