Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ha dado un cambio físico evidente, tras el confinamiento del mes del marzo

Isa Pantoja, apodada Chabelita por su madre, Isabel Pantoja, nos dejaba sin habla tras finalizar la cuarentena debido al estado de alarma que se impuso el pasado mes de marzo en nuestro país. Lo cierto es que durante el duro confinamiento, que en muchos casos llegó a superar los 3 meses, fuimos muchos los que ganamos algún kilo de más.

La incertidumbre, los nervios, el cambio de rutina, el cierre de gimnasio y no poder salir a la calle a correr, jugaron en nuestra contra. Eso sí, tampoco ayudaba mucho el tener horas muertas que solíamos ocupar con algún tentempié, o acurrucarnos en el sofá de casa comiendo alguna que otro picoteo que hizo que nuestro cuerpo pidiera auxilio, por el exceso de calorías vacías.

Finalizada la cuarentena y de vuelta a la nueva normalidad, la cosa no pareció mejorar mucho. De hecho ahora parece haber más incertidumbre que antes, pero vamos acostumbrándonos a convivir con el Covid-19. Algo así le pasó a Isa Pantoja pero a la inversa. Ella dedicó esos meses de cuarentena sanitaria para comer sano y ponerse en forma, Ella misma nos sorprendía con sus rutinas de ejercicios y con un cambio espectacular en su físico que ahora se ha hecho más evidente.

Una lesión en la espalda le impide seguir trabajando su cuerpo

Durante un stories de Instagram, revelaba, casi de manera involuntaria, que parte de culpa de su bajada de peso se debe a los nervios, porque según ella, no está realizando el entrenamiento que hacía hace meses. Esto es debido a una lesión en la espalda que le ha impedido seguir el ritmo que había cogido durante el confinamiento: “Los nervios que tengo porque de ejercicio poquito”

Sea como fuere, sus seguidores se han percatado de que Isa ha segundo bajando peso, cosa que podemos comprobar en sus selfies delante del espejo.