El motivo por el que Isabel Pantoja habría vuelto a seguir a Kiko Rivera y a Irene Rosales en redes

¿Isabel Pantoja quiere reconciliarse con su hijo, Kiko Rivera?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre e hijo, han copado buena parte de titulares de prensa rosa, son sus intrincados tejemanejes que ha acabado como el rosario de la aurora. Para ser sinceros, Kiko ha sido el que ha abierto la caja de los truenos, pero cuando ha intentado cerrarla no ha podido.

Metáforas aparte, Kiko ha evitado por todos los medios demandar a su madre, y en detrimento de esto, su tío Agustín es el que se ha llevado la demanda y un disgusto en los juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. El Dj le demandaba por apropiación indebida, estafa y administración desleal, dejando a un lado a su madre.

Si hace unos meses rajaba lo más grande sobre la tonadillera, ahora Kiko está más comedido en sus declaraciones, y ha tratado de evitar este tema. Eso sí, la demanda contra su tío sigue adelante, pudiera ser porque se ha dado cuenta de que toda la culpa la ha tenido él, o porque no quiere volver a ver a su madre entre rejas.

El paso que nadie se esperaba de Isabel Pantoja hacia su hijo, Kiko Rivera

Sea como fuere, la madre de Chabelita y del DJ ha dado un extraño paso que podría ser determinante para recuperar a sus hijos. Hoy en día las redes sociales se han hecho esenciales para mantenerse informados, para estar en contacto con otras personas, pero sobre todo, pasa saber qué persona sigue a quién.

8 meses llevan separados madre e hijo, pero hace unos días Kiko Hernández destapaba una noticia que podría indicar que está habiendo cierto acercamiento entre ambos. Al parecer y según este colaborador, Isabel ha vuelto a seguir en redes sociales a su hijo y a su nuera, Irene Rosales.

Todo esto vendría propiciado por la dimisión de Irene como colaboradora de ‘Viva la Vida’. ¿Habrá sido una exigencia de la tonadillera para recuperar la relación familar? Lo cierto es que resulta extraño que justo cuando Irene anuncia que deja la televisión, Isabel vuelva a ‘conectar’ con ellos en redes sociales, levantándoles así el bloqueo.