El motivo por el que los perros de Hande Erçel (Eda en ‘Love is in the air’) tienen nombres españoles

Hande Erçel explica por qué sus perros tienen nombres en castellano

Hande Erçel tiene tres precisos perros a los que adora y muestra a menudo en sus redes sociales. Y es precisamente, a través de su cuenta de Instagram, la segunda con más seguidores de su país, donde hemos podido saber que sus mascotas tienen nombres en castellano: Noche, Niebla y Azul.

Pero por qué decidió la actriz bautizar a sus mascotas con palabras en castellano. Ha siso la misma actriz la que nos ha sacado de dudas en una entrevista en la edición turca de la revista ‘InStyle’. “Elegí las palabras que me gustaban porque quería aprender sus nombres en español”, explicó la protagonista de ‘Love is in the air’.

Y es que, la protagonista de Love is in the air ya ha hablado alguna vez del cariño que siente por la cultura de nuestro país y por nuestro idioma. De hecho, hace unos meses, en una entrevista para Mediaset, Hande contaba que “durante el confinamiento estuve dando clases, pero no estoy segura de que sea suficiente para hablarlo con fluidez”

Las cariñosas palabras de Hande Erçel a sus mascotas

Hande Erçel, que da vida a Eda en la ficción turca, es toda una gran apasionada de los animales. “Son mis bebés, no puedo decir cuánto los amo”, comentó en una ocasión en una entrevista. Sin embargo, hay uno de los tres que ha cogido más protagonismo por encima de los demás por una razón muy sencilla: es todo un influencer.

Se trata de Azul, un cariñoso braco de Weimar que suma en Instagram más de 70.000 seguidores gracias a sus, hasta ahora 16 publicaciones. Pero a pesar del protagonismo que se ha ganado Azul, Hande Erçel los adora a todos por igual. A ellos les suele dedicar bonitas palabras como  las que acompañó una bonita secuencia de fotografía de juegos perrunos en el jardín.

“Qué suerte tengo de que estos 3 hermosos bebés quisieran estar conmigo y vinieran a mi vida… Que sea un mundo rodeado de amor. Qué gran virtud ser una sociedad que acepta la existencia de todas las almas que no pueden expresarse sin un lenguaje y tener empatía.