El motivo por el que los perros de Tilda Swinton recibieron el premio Palm Dog 2021

Los perros 'actúan' junto a Tilda Swinton en la película The Souvenir Part II

Los perros ‘actúan’ junto a Tilda Swinton en la película The Souvenir Part II

La Palm Dog Wamiz no solo busca homenajear al mejor amigo del hombre, también reconocer la mejor actuación canina en la gran pantalla, sin hacer ningún tipo de distinción entre perros reales o perros animados, durante el Festival de Cannes.

Tras haber vivido una ceremonia totalmente virtual durante la pandemia del coronavirus en el 2020, Uggie, el ganador de la última edición, le pasaba el testigo a los perros de la actriz Tilda Swinton, que se convertía en la última galardonada con el Premio ‘Palm Dog’.

La actriz asistió a la ceremonia para recoger el ‘Palm Dog Collar’ en nombre de sus tres  Springer Spaniels, que aparecen en la pantalla con ella en “The Souvenir Part II”, que protagoniza con su hija Honor y que se proyecta en la Quincena de Realizadores.

Dora, Rosi y Snowbear son los perros galardonados

Dora, Rosie y Snowbear son los nombres de los tres perros spaniel de la actriz que fueron galardonados. La actriz aceptó incluso ponerse alrededor del cuello el trofeo, un collar canino rojo.

Los canes ‘actúan’ junto a su dueña en la película The Souvenir Part II, presentada en la sección paralela Quincena de Realizadores, y suceden al laureado en 2019, el pitbull de Quentin Tarantino que aparece en Érase una vez en Hollywood. “¡Estarán muy orgullosos!”, dijo Tilda Swinton, en calidad de representante de sus tres perros, que dejó en su casa de Escocia.

The Souvenir Part II

The Souvenir Part II’ de Joanna Hogg es una historia brillante de una mujer cultivadora de orquídeas que viaja a Bogotá para ver a su hermana, pero los extraños sonidos que comienza a ori le impiden dormir.

La actriz británica, de 60 años, comparte cartel con los colombianos Juan Pablo Urrego y Elkin Díaz y el mexicano de origen español Daniel Giménez. Si la película se alza con el máximo galardón, sería la segunda Palma de Oro para el director tailandés, después de El tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas en 2010.

Los perros 'actúan' junto a Tilda Swinton en la película The Souvenir Part II