Mar Torres, supuesta novia de Felipe Juan Froilán, ha debutado como ‘famosa’ oficial concediendo una entrevista al medio ‘Vanity Fair’ y asistiendo a la gala benéfica de Winter Anthem 

Nadie pone en duda la belleza de la joven de 21 años y supuesta novia de Froilán, Mar Torres. Ya era guapa antes de sus mediáticos retoques estéticos, y lo es ahora, tras haberse sometido a una rinoplastia, una bichectomía y haberse puesto relleno en los labios.

Su reciente aparición en la revista ‘Vanity Fair‘, en la que concede una entrevista en exclusiva, ha terminado de hacer oficial su irrupción en el mundo de la moda y el famoseo más exclusivo. Este cambio comenzaba hace un tiempo, cuando la joven decidía hacer público su perfil de Instagram, haciendo desaparecer las fotos más picantes en las que posaba de manera sugerente, mostrando su retaguardia en tanga.

Pero las cosas cambian y cuando quieres llegar a ser alguien respetado en el mundo de la moda de alta costura, tienes que seguir un patrón común: belleza, discreción, elegancia y glamour. Lo cierto es que la joven va muy bien encaminada. Su posición privilegiada como heredera del Imperio de su abuelo, el empresario Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España, le ha otorgado un estatus y contactos que poco famosos o especialistas en moda tienen.

El motivo por el que Mar Torres, novia de Froilán, no debería forzar su belleza
GTRES | Montaje: My Tv Shows

La aparición en la gala benéfica Winter Anthem de Mar Torres ha dejado un sabor agridulce

Tras su entrevista en ‘Vanity Fair‘, todos esperaban ver a una Mar Torres rutilante en la famosa gala benéfica Winter Anthem. Este evento fue escogido por Mar para realizar su debut como miembro destacado de la Socialité más influyente de nuestro país, pero el resultado no ha sido del todo brillante.

Si es cierto que los medios se han hecho eco de su presencia en la famosa gala, pero ¿fue su imagen la que todos esperaba? No. Sus seguidores de Instagram llegaron a la misma conclusión que muchas personas, cuando vieron su rostro, excesivamente maquillado y con poco gusto para una chica de sólo 21 años. Quizás el estilismo escogido para ella no fue el más indicado para una joven su edad, quizás su peinado, su maquillaje.. pero todo desentona y está fuera de lugar en ella.

Mar Torres
Mar Torres en la “gala benéfica Winter Anthem” este martes, 17 de diciembre | GTRES
  • Más de 40 es lo que aparentas, con lo bonito que es adecuado a la edad, lo que hace la fama y el dinero, por supuesto, si ganase ella el dinero, otro gallo cantaria. Que se venga a la fábrica de su tatarabuelo a trabajar con los cuchillos, de eso tiene falta”
  • Eres una chica joven, no quieras parecer mayor, disfruta d tus 21, te aseguro que no vuelven”
  • 36 años con ese maquillaje, con tu edad menos es más, aunque el vestido es increíble”
  • “Muy mayor se te ve, disfruta tu edad”
  • “Vas muy maquillada un ERROR Y UN HORROR
  • “Mar eres una chica linda, pero dejame decirte que en esta foto y en la publicación de la revista Hola, el maquillaje te hace ver muy mayor, no aparentas la edad que tienes, no exageres con el maquillaje. Así de natural te ves muy linda. Besitos”
  • “Madre mía, tiene la pinta típica de señora aburrida, lista para ir a jugar una partida de cartas con las amigas”
  • No te favorece Mar….pareces de 50...olvídate de complejos y muéstrate más natural..eres una niña y así pareces una carca”

Son algunos de los comentario que sus seguidores en la famosa red social Instagram, donde se ha reflejado el pensamiento de todos aquellos que vieron su rostro en dicho evento. No hay mejor respuesta que una buena fotografía que demuestre que menos es siempre más.

El motivo por el que Mar Torres, novia de Froilán, no debería forzar su belleza: Sus seguidores opinan
GTRES | Instagram