La veterana periodista emitía un comunicado a través de su hija, Terelu Campos, en el que anunciaba su ruptura con Bigote Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, ya no están juntos. Conocíamos la noticia de manera oficial el pasado sábado en el programa ‘Viva la Vida‘. La encargada de leer el comunicado era la misma hija de la veterana periodista, Terelu Campos, quien entre lágrimas anunciaba que su madre habría puesto fin a su larga y polémica relación con el humorista nacido en Buenos Aires.

Según avanzaba la periodista Marina Esnal en el programa presentado por María Patiño, ‘Socialité‘, los inexplicables viajes ‘interminables’ de Bigote habrían hecho reflexionar a la periodista nacida en Tetuán. Según aseguran, la matriarca del clan Campos se habría enfadado muchísimo a raíz de un último viaje de su ya ex pareja.

El viaje de Edmundo a Londres ha sido la gota que ha colmado el vaso de María Teresa. El cómico se trasladaba a la capital de Reino Unido para visitar a su hijo y para pasar un tiempo con sus nietos. A raiz de su marcha, la madre de Terelu y  Carmen, decidía poner fin a su relación a través de un sobrio comunicado. Según Esnal, la ruptura no ha sido amistosa porque “si hubiesen terminado bien, el comunicado hubiese sido conjunto

La versión de Edmundo Arrocet, a golpe de talonario

La periodista de ‘Socialité’ también ha revelado que Bigote se está ahorrando las declaraciones y su opinión al respecto de su ruptura, para poder dar su versión en los medios “a golpe de talonario“.

No sería nada raro que viéramos, en los próximos dias o semanas, alguna exclusiva en revistas de prensa rosa, donde Bigote contara intimidades de su ex pareja. Y donde tampoco podría faltar, en este caso, será en ‘Sábado Deluxe‘, donde a buen seguro que no dejará títere con cabeza, eso sí, con el sentido del humor que le caracteriza.

Maite Valdelomar, íntima amiga de María Teresa, ha querido arrojar luz sobre el estado anímico de la periodista, tras conocerse el comunicado. Fue en ‘Viva la Vida‘ donde aseguraba que se haba “quitado un peso de encima” porque lo que más le costaba era dar este paso.

El motivo por el que María Teresa Campos ha 'mandado a paseo' a Bigote Arrocet