Miguel Bosé culpa a Nacho Palau de la pérdida de su voz

Miguel Bosé parece haber resurgido de sus cenizas, y ha vuelto por la puerta grande a las redes sociales y a los medios

Miguel Bosé sigue dando de qué hablar. Ha roto su silencio y ha vuelto a los medios a lo grande, con una entrevista en el programa de La Sexta, ‘Lo de Évole’, donde ha dado un sinfÍn de polémicos titulares. El mismo se ha denominado ‘negacionista’ y parece estar muy orgulloso de ello. Durante le esperadísima entrevista del domingo día 11 de abril, Bosé no dudó en revelar que su madre, Lucía Bosé, no falleció por coronavirus, sino porque “se la sedó hasta la muerte. Como hacen con el resto de los ancianos” aseguraba muy convencido.

Unas polémicas y peligrosas declaraciones sobre su madre, de la que aseguró que si aún estuviera viva “estaría plantándole cara a esta farsa“. El famoso cantante y actor, no ha cambiado ni un ápice su discurso sobre la postura que ha tomado respecto a la pandemia de Covid-19, que ya ha matado a casi 3 millones de personas en todo el mundo.

Además de hablar sobre el virus que para él no existe y solo es un complot de los gobiernos, el ex de Nacho Palau también ha querido sincerarse y abrirse en cana sobre sus malas rachas y excesos con las drogas : “He tenido años salvajes en los que descubrí la parte oscura que todos tenemos: drogas, sexo a lo bestia, sustancias..” Es la primera vez que Miguel Bosé habla de su vida privada y de su caída a los infiernos, que muchos rumoreaban, pero que nadie confirmaba: “He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría, éxtasis… Lo dejé todo el mismo día, hace siete años.”

Miguel Bosé culpa a su pareja, Nacho Palau, y su contienda judicial por sus hijos, de la pérdida de su voz

Miguel Bosé ha sido noticia en multitud de ocasiones por su deterioro fÍsico, pero también por mostrarse en público sin casi voz. No sólo en nuestro país se percataron de ello. En México, donde ahora reside el hijo de torero fallecido Luis Miguel Dominguín por motivos de trabajo, también se hicieron eco de su estado, haciendo saltar todas las alarmas.

Siempre reservado y muy cauto a la hora de dar declaraciones, Bosé nunca ha hablado a los medios ni dado explicaciones al respecto, hasta el pasado domingo: “Cuando mi relación de pareja empezó a ir mal, cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, cuando todo se derrumba (…) para mí uno de esos problemas fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz, cero“ Bosé evitó nombrar a Nacho Palau en toda la entrevista, pero se deja intuir que lo culpa del estado de su voz.