El motivo por el que Rocío Carrasco nunca denunció a Kiko Hernández y que ha dejado a todos impactados

Fotomontaje Rocio Carrasco y Kiko Hermandez

Kiko Hernández pide disculpas públicamente en televisión porque todo lo que se ha dicho sobre Rocío Carrasco ha sido en televisión

Este miércoles día 2 de junio, llegaba a su fin la emisión del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Lo hacía con la entrevista final a su protagonista, Rocío Carrasco, que accedió a responder todas las preguntas que se le fueron haciendo. En plató, además de los rostros habituales, se encontraba también Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’ y, una de las personas que en más de una ocasión llamó “mala madre” a Rocío. 

El colaborador, que reconoció que nunca ha hablado con Rocío Carrasco, se mostraba visiblemente “nervioso” ante la presencia de la protagonista de la docuserie. Una vez que la tuvo delante de él, no dudó en pedirle disculpas por del daño que le había hecho durante todos estos años por todo o que ha dicho de ella, entonando así el mea culpa. Reconocía que la docuserie lo hizo cambiar de opinión desde el minuto uno de su emisión.

“Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional, pero ni he sido buen profesional ni buena persona al llamarte mala madre. Aprovechando y agradeciendo que te tengo delante, te quiero pedir perdón de corazón“, le dijo sincero. Me iba a lo fácil, a escuchar al que tenía al lado y que me intoxicaba. Con todo esto has demostrado que eres muy buena madre” se explicó. Rocío Carrasco se ha emocionado al escuchar las palabras del colaborador y ha aceptado sus disculpas.

Kiko Hernández quiso saber el motivo por el que Rocío Carrasco nunca lo denunció

Tras pedir disculpas públicamente, Kiko Hernández quiso conocer el motivo por el que, a pesar de la dureza de sus palabras, Rocío Carrasco nunca le ha denunciado. “Porque has tenido algunos ángeles de la guarda que me han dicho que no eres mala persona”, le ha explicado ella. En concreto, se refería a Belén Ro.

El colaborador prosiguió con la autocrítica: “Me iba a lo fácil, a escuchar al que tenía al lado y que me intoxicaba (…) Con todo esto has demostrado que eres muy buena madre”, ha terminado.

Por último, Kiko cargó contra la familia de la protagonista. “Rocío Jurado no entendería que le hagan ese daño gratuito a su hija”, dijo contundente

Fotomontaje Rocio Carrasco y Kiko Hermandez