El motivo por el que Rosa López ha rechazado en varias ocasiones ir a ‘Supervivientes’

Rosa López ya ha sido tentada en más de una ocasión para concursar en ‘Supervivientes’

Aunque Rosa López no es uno de los rostros más conocidos de los realities de nuestra televisión, lo cierto es que la cantante de Europe’s living a celebration sí que ha participado en alguno que otro programa parecido tras salir de ‘Operación Triunfo’ en 2001.

La hemos podido ver en ‘Mira quién baila’ y ‘Tu cara me suena’ y la verdad es que Rosa estaría encantada de participar en uno de los concursos más aventureros de la televisión, Supervivientes. Pero hay un motivo por el que la concursante finalmente no da el paso.

Una de las veces que fue tentada para participar el famoso y duro reality que se emite en Telecinco, ‘Supervivientes’, fue hace un par de años, y era ella misma quien lo revelaba. Rosa acudía al estreno en 20119 de la nueva de Javier Rey y Amaia Salamanca, ¿Qué te juegas? Allí no ha dudó en hablar con la prensa de sus compromisos profesionales que tenía. Aunque reconocía que su vida es y seguirá siendo la música, también desvelaba algo que nunca hubiéramos esperado.

Rosa López renuncia a Supervivientes

La cantante confesaba entonces que acababa de rechazar su participación para la edición de ese mismo años de ‘Supervivientes‘. Y es que al parecer, acudir a la isla es uno de sus grandes sueños pues, por su espíritu aventurero, estaría dispuesta asumir ese reto, pero hay algo que se lo impide.

A su madre no le gustaría

Lo que ha hecho que Rosa diga que no a esta experiencia ha sido su madre: “Me encantaría ir, porque tiene mucho que ver con mis hábitos de vida y me fliparía. Pero entro en un sitio que no es lo que mi madre le gustaría ver”.

Está claro que la cantante seguirá con su música mientras se queda con las ganas de vivir la aventura en Honduras. “Ojalá hubiera un Supervivientes de cantantes o así… Buah es que nada más que por conocer gente interesante yo iría. Y por vivir una experiencia chula y sacrificada”, comentaba entonces Rosa, pero según algunos rumores, Rosa ha entrado en la timba de posible concursantes de posteriores ediciones.