El motivo por el que ‘Sábado Deluxe’ ha sido cancelado

''Sábado Deluxe' deja de emitirse los sábados

Mediaset toma una drástica decisión con su programa estrella de los sábados ‘Sábado Deluxe’

De manera inesperada, Telecinco ha tomado la decisión de cancelar ‘Sábado Deluxe’ de la parrilla de los sábados para poder reubicar ‘Top Star.’ Parece ser que Mediaset todavía no sabe donde ubicar el ‘talent show’ musical presentado por Jesús Vázquez. Así lo anunció el propio Jorge Javier Vázquez en una publicidad durante la entrevista de María Teresa Campos el pasado viernes 21 de mayo, en el ‘Viernes Deluxe’.

De esta manera, la cadena ha eliminado ‘Top Star’ de la noche de los viernes, apostando por ‘Viernes Deluxe’, y ha eliminado Sábado Deluxe de la noche de los sábados, para apostar por el talent Show. Además, decidía también cambiar el debate de ‘Supervivientes’ de la noche del domingo, para emitirlo el lunes y hacer frente a ‘Mask Singer’.

Con esta nueva programación y si no hay cambios en Antena 3, ‘Viernes Deluxe’ se enfrentará a ‘La Voz Kids’ mientras que ‘Top star’ a “lo hará contra El peliculón” de la semana. Además, se mantiene el enfrentamiento de entre ‘Mask Singer’ y ‘Supervivientes 2021’ en la noche de los lunes.

Antena 3 domina la parrilla de las tardes con su pack estrella de programas

En la recta final de la tarde y a lo largo de la noche, Antena 3 ejerce de lunes a viernes un dominio destacado gracias al pack que conforman ‘Pasapalabra’, el informativo dirigido y presentado por Vicente Vallés y ‘El hormiguero’, a los que se suman éxitos como ‘Mujer’, ‘Mask Singer’ o ‘El desafío’.

Tras el estreno de Top Star el pasado 7 de mayo, con tan solo un discreto  11,3% de cuota de pantalla y poco más de 1,5 millones de espectadores, se mostraba con mucha claridad, que mucha claridad que tiene la batalla perdida contra ‘La voz kids’ con unos datos muy superiores un 22,6% de cuota de pantalla, y 2,8 millones de espectadores.

Una semana después, Top Star volvía a recoger unos malos datos de audiencia, con tan solo un 9,4% con 1,1 millones, siendo acribillada una vez más por La voz Kids (23,5% y 2,8 millones).

''Sábado Deluxe' deja de emitirse los sábados