Toñi Moreno, presentadora de 'MYHYV'

A Toñi Moreno no le gusta recordar lo que hacía antes de ser famosa

Toñi Moreno ha querido echar mano del baúl de los recuerdos, rememorando algunas de las cosas que solía hacer antes de ser famosa. Para ello, ha compartido estos recuerdos en forma de fotografía, a través de sus redes sociales. La presentadora de MHYHV, no ha podido evitar ponerse de lo más roja, al recordar algo que antes solía hacer mucho, pero que ya dejó.

Toñi Moreno hizo hace un tiempo, unas escapada hasta Sanlúcar de Barrameda, su ciudad natal, para reunirse con todas sus compañeras de la EGB. Un emotivo reencuentro que ha dado mucho que hablar, ya que, la misma Toñi Moreno se ha animado a compartir con todos qué es lo que solía hacer cuando era una adolescente.

En la fotografía aparece la presentadora con sus amigas de la infancia. Toñi aprovechaba para confesar algunos detalles que lleva años callando. Toñi Moreno no solo ha dicho que: “fumaba a escondidas hasta que me pilló la Hermana Isabel”, sino que también “era una llorona que día sí, día también, salía llorando de clase” o que “era muy mala al juego del ‘matar’ con la pelota”.

Toñi Moreno ya no fuma

Toñi Moreno ha querido compartir estos emotivos recuerdos que ya forman parte de su pasado, ya que la presentadora ha cambiado sus hábitos. El más importante de todos, el tabaco, que hace un tiempo que ya dejó.

Toñi Moreno que está decidida a cambiar de vida, reaparecía en televisión con una imagen renovada. La presentadora, que dio a luz a su pequeña Lola el 21 de enero, se ha propuesto un nuevo reto que tiene que ver con su físico.

La presentadora escribía en sus redes sociales: . “Hoy empieza realmente mi reto ‘Dos vidas’. Quiero cambiar mis hábitos, aprender a comer sano, incorporar el deporte como parte de mi rutina… y recuperar la salud

El motivo por el que Toñi Moreno ('MYHYV') se avergüenza de su pasado y no quiere recordarlo
Toñi Moreno, presentadora de ‘MYHYV’