TVE no emitirá ‘MasterChef Celebrity’ el próximo martes debido al partido España-Ucrania

El próximo martes 13 de octubre, ‘MasterChef Celebrity’ hará un breve parón para así emitir encuentro de la Selección española de fútbol frente a Ucrania de la UEFA Nations League. Aunque el partido se emitirá a las 20:45 horas, y el talent culinario puede emitirse justo después, TVE optará por hacer mismo de este pasado miércoles.

Por lo tanto, la próxima entrega del talent culinario será emitido el día 20 de octubre. Así, la cadena pública toma una decisión completamente distinta a la que ha tomado este pasado miércoles cuando sí decidía emitir la serie ‘Inés del Alma Mía’, después del encuentro amistoso entre la Roja y la Selección portuguesa.

De esta manera, TVE quiere evitar las críticas en las redes sociales que recibió en la primera gala de la edición que acabó a las 2 de la mañana. Justo una semana después, TVE optó por cambiar de estrategia y empezar el talent de cocina a las 10 de la noche y acabar en torno a la 1.15h.

Además con esta medida, TVE se asegura tener ‘MasterChef Celebrity’ en parrilla una semana más al retrasar su final para el 8 de diciembre (y que al ser festivo) podría incluso trasladarse a otro día.

TVE trata de promover la racionlización de horarios

Como sabemos, la cadena está intentando promover la racionalización de los horarios, la conciliación familiar, el descanso y el consumo responsable de televisión. Por ese motivo, volviendo a este pasado miércoles, mientras la ficción protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega finalizaba a las 23:40 horas debido a su duración de 60 minutos, el talent culinario se extendería casi hasta las dos de la madrugada.

Este parón permitirá a la cadena pública estirar el éxito de su programa estrella una semana más ya que, en vez de finalizar el próximo 1 de diciembre, lo hará el 8, ayudando así a mejorar sus datos en ese mes.

El motivo por el que TVE no emitirá el proximo martes 13 de octubre 'MasterChef Celebrity'
MasterChef Celebrity