El motivo real por el que Belén Esteban ‘saca las uñas’ por Rocío Flores

Kiko Jiménez volvía a un plató de televisión, esta vez en Sálvame, allí tuvo un serio encontronazo con la acérrima defensora de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Kiko Jiménez visitaba ‘Sálvame‘ para airear ciertos temas polémicos, como su última discusión con Rocío Flores. Pero allí estaba Belén Esteban, que siempre se mostrado muy maternal desde un primer momento con Rocío y no le dejó pasar ni una al actual novio de Sofía Suescun.

Y es que durante la peor noche de Rocío Flores en televisión donde tuvo que defender de nuevo a su padre, Antonio David Flores en ‘GH Vip 7’, Kiko Jiménez arremetía duramente contra ella, sacándole los temas que mas le duelen a la estudiante de Nutrición y dietética. Pero Belén estaba también presente como colaboradora de la gala y allí sorprendía a la audiencia ‘sacado las uñas’ por la hija de Rocío Carrasco.

No cabe duda que Belén se ha convertido en la defensora número 1 de Rocío, pero también les ha unido una estrecha amistad. De hecho, la sobrina de Gloria Camila fue la invitada sorpresa a la celebración del 46 cumpleaños de la Princesa del Pueblo. No sólo comparten las mismas opiniones, sino que ahora también comparten manager, ya que la joven residente en Málaga ha contratado sus servicios.

El motivo real por el que Belén Esteban 'saca las uñas' por Rocío Flores
Rocío Flores y Belén Esteban en imágenes de archivo | Montaje: MyTvShows

Belén Esteban, firme defensora de Rocío Carrasco por este motivo

Durante el encontronazo que tuvo con Kiko Jiménez durante el programa de ‘Sálvame’ del jueves, Belén revelaba el motivo por el que defiende a capa y espada a Rocío Flores. Kiko no dudó en atacar a la hija de Antonio David Flores asegurando que sólo ha «hace caja» «vendiendo» una imagen de «pena« y «llanto«.

Belén salía al paso de estas acusaciones asegurado que esto era totalmente mentira: «Te voy a decir yo porque defiendo a Rocío Flores (…) Porque me parece muy triste que dos niños se tengan que ir con su padre porque su madre se case y que encima no llame ni a sus hijos, haciéndole ‘feos’. Y sabes por qué también la defiendo: Porque me recuerda a mi hija»

Belén siempre ha dejado claro que se desvive por su hija, Andrea Janeiro, asegurando que su padre, Jesulín de Ubrique, se desentendió de Andrea. Belén tuvo que criar a su hija sola, mientras que Jesulín rehacía su vida con María José Campanario.

El motivo real por el que Belén Esteban 'saca las uñas' por Rocío Flores
Beleén y Kiko durante el encontronazo en ‘Sálvame