Hugo Sierra e Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi, una relación sin éxito desde su comienzo

Hugo Sierra e Ivana Icardi, la única pareja de ‘Supervivientes’ comenzaron una bonita historia de amor ante las críticas de muchos que no apostaban un duro por ellos y no se creían nada de esta relación.

Se notaba que entre ellos las miradas de complicidad y el acercamiento, hasta que llegaron los besos, y terminaron sellando su amor a la luz de la luna protagonizando el primer edredoning de esta edición.

La duda sobre la relación entre ambos supervivientes siempre ha estado presente durante estos dos intensos meses, en los que, parecía que el amor había llegado para quedarse. Sin embargo, hace unas semanas, Hugo Siierra nos sorprendía a todos con una repentina ruptura, por su parte, sin ningún motivo claro.

Entre todos los espectadores de Supervivientes 2020 y los propios compañeros de concurso de la pareja empezaron a rondar dudas sobre las causas verdaderas de esta inesperada e irrevocable ruptura

¿Buscaba Hugo Sierra vengarse de su ex pareja Adara Molinero?

Desde que Hugo Sierra empezó esta relación con Ivana, muchos apuntaban a que este estaría intentando vengarse de por lo sucedido en Gran Hermano con su anterior pareja Adara y Gianmarco. Si esto es cierto, la persona perfecta para llevar a cabo su venganza sería Ivana, ya que incluso, la argentina fue también fue una supuesta víctima de los encantos de Gianmarco.

No obstante, lo que sí es evidente y se ha podido comprobar durante estos meses, es que Hugo Sierra ha tenido muy presente a su expareja, Adara Molinero, ya que, básicamente su ruptura ha sido muy reciente.

El motivo real por el que Hugo Sierra dejó a Ivana Icardi de la noche a la mañana y sin explicaciones
Hugo Sierra e Ivana Icardi

Hugo Sierra se da cuenta de la descarada estrategia de Ivana Icardi

El resto de los concursante del reality, entre ellos Elena, la madre de Adara Molinero, están convencidos de que Ivana ha adoptado el papel de víctima para sacar tajada de la ruptura. Por su parte, Hugo confesaba que no entendía como Ivana se ponía a llorar en directo, cuando durante toda la semana habían estado acercándose, lo cual le hizo pensar que ella sigue la estrategia de ser la víctima para ganar.

Hugo Sierra confesaba que, después de llevar un tiempo conociendo a a Ivana Icardi, ha visto en ella algo que no le ha gustado. Hugo ha defendido que los motivos que lo han llevado a no querer estar con ella es el haber empezado a ver y conocer a Ivana como es realmente.  Para el ex de Adara, Ivana no es la persona que quiere como pareja.

Tú sabías que la cosa no fluía del todo. No hay complicidad; creo que es una persona egoísta y solo se ha preocupado por ella. Me he sentido muy solo”, aseguraba tajante el superviviente cuando le preguntaban por las causas que le llevaron a querer romper la relación y no querer retomarla.

El motivo real por el que Hugo Sierra dejó a Ivana Icardi de la noche a la mañana y sin explicaciones
Hugo Sierra e Ivana Icardi