El movimiento en Instagram de Mila Ximénez que deja claro su estado de ánimo

Mila Ximénez continúa luchando contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el verano pasado

La famosa colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, Mila Ximénez, está lidiando la batallas más importante de su vida. El verano del años pasado y tras haber estado concursando  en ‘GH VIP’, Mila acudía al médico debido a un dolor constante en la zona del costado. Tras varias pruebas le era diagnosticado un cáncer de pulmón en estado avanzado, ya que ya había metastizado hacia otros órganos.

Comenzaba para Mila su cruzada más difícil y complicada. Arropada por sus hermanos y por su hija, Alba, quien dejaba Holanda para estar al lado de su madre en tan duro trance, ha tenido momentos buenos y momentos en los que se ha pensado tirar la toalla, en el caso de que el tratamiento no surtiera efecto.

Ella misma aseguraba en su retorno a la televisión hace un par de meses, que según el resultado de las pruebas que tenía pendientes para valorar los efectos del tratamiento, se pensaba si decidía dejar la quimioterapia, para poder centrarse en vivir la vida sin los molestos efectos secundarios, o si por el contrario seguía luchando para poder detener el avance del cáncer.

Mila Ximénez y la motivadora frase en su perfil de Instagram

A pesar de que desde hace un tiempo Mila no actualiza su perfil de Instagram, si que hemos podido ver un movimiento, que aunque sutil, deja claro en qué punto se encuentra en su vida y en su lucha contra el cáncer: “Mi única biografía es seguir intentando ser mejor” ha dejado escrito Mila en su perfil de esta famosa red social.

En cuanto a su actual estado de salud, Jorge Javier Vázquez revelaban hace sólo unos días y de manera fortuita, que se había podido poner en contacto con ella: “Hablé con ella este fin de semana y está estupenda” Una fantástica noticia que indica que Mila aún sigue sintiendo ganas de luchar.