El movimiento estratégico de Belén Ro tras su salida de ‘Sálvame’: Reconciliarse con Carmen Borrego

Belén Ro decía adiós a ‘Sálvame’, tras el fichaje de Antonio David Flores como colaborador habitual

Belén Rodriguez, más conocido en los ‘mentideros’ de la Prensa Rosa como Belén Ro, decidía abandonar su silla como colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ tras el fichaje estrella de Antonio David Flores para ocupar una silla en el Cortijo de Jorge Javier Vázquez. Un fichaje que trajo de cabeza a la periodista ya que la ponía en una incómoda situación debido a su íntima amistad con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

No en vano, Belén Ro se había dedicado, desde que el ex guarida civil entrara en la casa de GH VIP, a defender casi lo indefendible ante tanto ataque contra la hija de Rocío Jurado. Si esta situación ya era complicada para ella, cuando Antonio David se incorporó al mismo programa donde ella colaboraba, la situación tornó a tragedia griega.

Belén tomaba la decisión que en su día también tomó Carmen Borrego y Terelu Campos: decir adiós a Sálvame. Cabe recordar que las hijas de María Teresa Campos abandonaban, de forma brusca y con polémica incluida, sus sillas en Sálvame Diario. Carmen era la primera tras un encontronazo con Payasín quien le estampó una tarta en el rostro y Terelu era la siguiente, tras el trato de sus compañeros de programa hacia su hermana.

El movimiento estratégico de Belén Ro tras su salida de 'Sálvame': Reconciliarse con Carmen Borrego

Belén Ro y su movimiento estratégico con Carmen Borrego y previsiblemente Terelu Campos

Y es que los malos momentos unen a los enemigos más enfrentados. La relación entre la ya ex colaboradora y Carmen Borrego se había roto tras el concurso que la unió en su día: ‘Sálvame Okupa’.

La salida de Belén del famoso programa de cotilleo de Telecinco ha propiciado de nuevo un acercamiento al clan Campos que podría tener un sentido estratégico. Y es que su reconciliación con Terelu y con Carmen facilitaría a Belén Ro una posible reincorporación a ‘Viva la Vida’, donde ya estuvo trabajando esporádicamente entre 2017 y 2018. Las hermanas Campos trabajan todos los fines de semana en el programa presentado por Emma García, y esto supone una puerta abierta para que Belén se postule como próximo fichaje del programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el