El multimillonario novio de Carmen Janeiro, ex cuñada de Belén Esteban: Uno de los más ricos de España

Luis Masaveu Herrero, pareja de la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, aparece en la revista Forbes, como uno de los más ricos de España

A Carmen Janeiro le sonríe la vida. La Hermana de Jesulín de Ubrique y ex cuñada de Belén Esteban, está enamorada de Luis Masaveu Herrero, uno de los hombres más ricos de España. Así lo publicaba en exclusiva la revista Semana.

En la última edición de la revista, aparece Carmen Janeiro muy cambiada. A sus 43 años, luce un cuerpo espectacular, con melena Bob, y un biquini color verdoso, disfrutando de un día de sol en Puerto Banús, Marbella. Eso sí, a bordo de una lujosa embarcación y muy bien acompañada por un apuesto hombre rubio.

Luis Masaveu Herrero es que ocupa el corazón de Carmen. Un empresario muy cotizado que amasa una gran fortuna. De hecho, según publicaba la prestigiosa revista Forbes, Masaveu posee bodegas en Asturias, además de varias inmobiliarias y es uno de los principales accionistas de Liberbank, junto con su hermano Fernando. También se relaciona a la familia Masaveu, con la marca Pescanova.

GTRES

Carmen Janeiro y Luis Masaveu Herrero: Un vida en pareja muy discreta en Marbella

La pareja lleva una vida muy discreta en Marbella sin polémicas ni focos mediáticos. Hay que recordar que Carmen decidía alejarse de los medios de comunicación, dejando de lado los ‘dimes y diretes’ de la presa rosa, a los que su familia estaba más que acostumbrada.

Tras superar un duro bache en la vida que casi la deja en una silla de ruedas, Carmen se reinventaba y se centró en vivir el día a día y en sus pequeños negocios. Ahora parece que el amor le sonríe a la hermana de Jesulín de Ubrique, quien mantuvo una relación con el ex futbolista César de Loma, durante algo más de 10 años.

El novio de Carmen Janeiro, ex cuñada de Belén Esteban: uno de los hombres más ricos de España