Rafa Mora, colaborador de 'Sálvame'

Adara Molinero: “No te permito que me cuestiones como madre”

Hugo Sierra asistía este sábado al programa de Telecinco ‘Sábado Deluxe’ para explicarnos a todos en qué fase se encontraba ahora mismo su relación con Adara Molinero. Por supuesto, la chica no se encontraba len el plató, y fueron tanto el padre de su hija como los colaboradores del programa los que abordaron esta  situación familiar.

Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’ tendría que estar muy pendiente delante del televisor viendo todo lo que se hablaba en el plató, por si las moscas y vamos si lo estuvo.  Tanto es así,  que no dudó ni un instante en coger el teléfono y llamar en directo al programa tras oír algunos comentarios machistas de Rafa Mora:

El polémico colaborador Rafa Mora no dudó en preguntar a Hugo Sierra sobre si se fíaba de Adara como madre: “Una persona que ha mostrado bastante inmadurez, que es muy veleta, que cambia bastante de opinión y que tiene ganas de vivir un poco la vida… ¿Te fías de dejarle tu criatura a tu expareja?”.

Adara Molinero entra en directo y saltan chispas

Este comentario de Rafa Mora provocó la ira de Adara Molinero, que enseguida entró en directo a través de la línea telefónica: “No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Es uno de los temas que más caliente me ponen. Ten mucho cuidado de cómo hablas de las personas porque haces mucho daño”.

La intervención de Adara Molinero que provocaba los aplausos del público, hizo que Rafa Mora se sintiera agobiara por el posicionamiento del público que estaba en el plató, el musculado colaborador le pedía disculpas.
Respecto a Hugo, Adara está de acuerdo en que deben mantener una conversación sobre su futuro y que debe ser cuanto antes. Los dos parecen estar en un mismo punto, pues coinciden en que tienen como prioridad el bienestar del hijo que tienen en común. Aunque Adara no se muestra tan convencida: “Luego hay que ver la práctica”. 
El 'musculado' Rafa Mora se pasa de listo con un comentario machista sobre Adara Molinero y termina disculpándose
Rafa Mora, colaborador de ‘Sálvame’