El negocio de las exclusivas de los Pantoja: Lo que ha cobrado Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Parece que el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja ha llegado a su fin con un exclusiva multimillonaria como broche de lujo ¿Casualidades de la vida o negocio?

Un año les ha durado el enfado. Un año de exclusivas, de idas y venidas, de platós de televisión y de pasar por caja para vender sus intimidades y confesiones más íntimas. Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel Pantoja, son los tres miembros de clan que más contenido dan a las revistas y medios de comunicación.

Podríamos decir que las exclusivas son su medio de vida, y las compaginan de lujo con sus actividades habituales. Además de vender sus historias al mejor postor, Kiko también se ha centrado en su faceta de DJ y streamer. Isa Pantoja, su hermana, además de ser colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’, ejerce de Influencer con muy buenos ingresos. Al igual que Anabel, quien ha hecho de su perfil de Instagram un impresionante escaparate de servicios y productos varios, con más de 1,2 millones de seguidores.

Pero hay un nexo muy fuerte entre los tres y en ocasiones, también se incluyen a Isabel Pantoja. Kiko, tras reencontrarse con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora, sabía muy bien que su esta historia valdría millones, por lo que no dudó en venderla a ‘Lecturas‘, su revista de cabecera.

Gema López revela el dinero que se han embolsado Kiko Rivera y Anabel Pantoja tras las polémicas sobre Isabel Pantoja y la muerte de su abuela

Gema López ha revelado en ‘Sálvame’, las impresionantes cantidades que se han embolsado los primos, con sus rifirrafes y con el reencuentro de Kiko con su madre, tras morir Doña Ana Martin. La boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez se celebró el pasado 2 de octubre, sin la presencia de Kiko Rivera, quien optaba por quedarse en Sevilla a llorar la muerte de su abuela.

Según Gema, Anabel pactó la exclusiva con ‘Hola’ por 10.000 euros, estuviera o no Kiko Rivera. Pero la palma se la lleva Kiko Rivera, quien cerró una impresionante exclusiva, supones que a pachas con su madre, con el medio Lecturas, donde rajó de lo lindo de su prima. “Anabel cobró siete veces menos de lo que ha cobrado Kiko“, comentaba López, por lo que Kiko Rivera vendió su regreso a Cantora por 70.000 euros. Les sale a cuneta estar siempre peleados, si nos ponemos a pensar mal…

Se trata de nn negocio redondo del que se pueden lucrar este tipo de famosos que, aún sin tener oficio ni beneficio, tienen un apellido que interesa y que mueven cantidades desorbitadas de dinero.