Telecinco ha apostado todo al número y color que lleva en la frente Antonio David Flores, eclipsando a una Isabel Pantoja, que llegaba a la cadena como el fichaje estrella

Isabel Pantoja llegaba a Telecinco como la gran estrella y la gran diva del año, pero Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, ha chafado los planes de la tonadillera para alzarse con el título de la más mediática de los ‘personajes’ telecinqueros.

Tras saltar la noticia ‘bomba’ de su participación de Antonio David en ‘GH Vip 7’, ocurría otro giro inesperado que a muchos cogió a contrapié: la hija de Rocíito y del ex guardia civil se convertía en fiel defensora de su padre en los platós de Telecinco. Rocío Flores llegó a la televisión para revolucionar a los medios de comunicación, volviendo a recordarnos todo el pasado de su familia y de la fallecida Rocío Jurado, su abuela.

Un pasado tormentoso marcado por trifulcas familiares que acabaron en los juzgados. A día de hoy, Rocío Carrasco sigue manteniéndose fiel a su posición y aunque ha perdido alguna demanda que otra contra Antonio David Flores, sigue insistiendo a golpe de argucias legales.

Antonio David Flores, nueva estrella de Telecinco en detrimento de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja prosigue con su carrera musical y dentro de poco nos hará partícipes de su nuevo disco, pero mientras tanto, Telecinco ha dejado a un lado la figura de la tonadillera para centrarse en un tema que parece darle más rendimientos económicos: El conflicto entre Antonio David Flores, Rocío Carrasco y su hija y nueva estrella mediática, Rocío Flores.

Por lo de pronto, el ex guardia civil ya tiene una silla asegurada como colaborador en ‘Sálvame Diario‘. El Cortijo de Jorge Javier Vázquez se convierte casi todos los días en una rueda de prensa improvisada en la que el ex yerno de Rocío Jurado es el protagonista. Una oportunidad que no han dejado pasar desde las altas esferas de Telecinco, que han visto un auténtico filón en el drama Flores-Carrasco.

Antonio David ahora no ataca a Rocío Carrasco, su ex mujer, sino que aboga por la reconciliación entre ella y su hija, Rocío Flores. ¿Estrategia de la cadena presidida por Paolo Vasile? Se podría decir que sí y tendría todo el sentido del mundo.

El cambio de versión del ex concursante de ‘GH VIP’ podría estar aconsejada por los directivos de Telecinco con unos objetivos muy claros: Evitar las demandas de Rocío Carrasco y seguir manteniendo en vilo a una audiencia ávida de morbo. Esto se traduce en altos índices de audiencia y por lo tanto, en beneficio económicos para la cadena. Un negocio redondo.