El niño de dos años Hugo Molina se convierte en el ganador más joven de ‘Got Talent’

Hugo Molina 'Got Talent'

El pequeño vuelve a maravillar a todo el público y a los espectadores en la gran final de ‘Got Talent 5’

Hugo Molina, el niño de dos años que ha impresionado a todos tocando el tambor durante su participación en ‘Got Talent‘, es desde ayer lunes el concursante más joven en ganar el popular concurso de talentos.

Desde que dio comienzo esta quinta edición del programa que emite Telecinco, el pequeño y talentoso Hugo no solo ha sorprendido a los miembros del jurado y a los espectadores, sino que ha dejado a todos con la boca abierta con sus actuaciones.

Hugo atesora en su interior un extraordinario talento impropio de alguien de su corta edad, que ha logrado cautivar y emocionar a todo el mundo. Tal y como sucedió en sus anteriores intervenciones, su actuación en la final fue grabada dos horas antes para que el menor se fuera a dormir.

Hugo protagonista en una gran final y con grandes rivales

A esta final llegaban además de Hugo, Ismailah, el mago Magodelucasss y Leví y Estrella con su espectacular baile acrobático. Sin embargo y aunque la actuación de los tres fue de nivel, el pequeño interprete del tambor fue de nuevo el gran protagonista.

Aunque el pequeño se había ganado por méritos propios ser la gran revelación de ‘Got Talent‘ y estar en la final, que ganase esta edición del concurso eran palabras mayores. Sin embargo no solo ha conseguido ganar, sino que tal y como apuntaba el jurado es un justo ganador.

El menor interpretó junto a un coro en la final un tema musical diferente del que nos tenía acostumbrados, una versión del famoso villancico ‘Campana sobre campana’.

El pequeño artista se lleva finalmente el premio de 25.000 euros, en una de las finales sin duda más reñidas del programa.

El niño de dos años Hugo Molina se convierte en el ganador más joven de 'Got Talent'