El niño que ganó ‘Got Talent 5’, Hugo Molina, emociona a muchos con su explicación del coronavirus

El pequeño ganador con su tambor del concurso de talentos, nos dice a su manera porque debemos quedarnos en casa

El estado de alarma decretado por el Gobierno español que preside Pedro Sánchez hace una par de semanas, nos dejó como principal medida adoptada la cuarentena de los ciudadanos en su domicilios.

Como era de esperar, este confinamiento con el paso de los días se hace más difícil. El aislamiento afecta a todos, mayores, jóvenes y niños. Pero si ya es difícil para los mayores y los jóvenes, resulta aún más complicado en el caso de los niños más pequeños.

Los menores están acostumbrados a pasar parte del día jugando, y a estar con sus amigos. Es difícil explicarles a esas edades, porque por ejemplo no pueden salir de casa para jugar o ir con sus padres a algún sitio.

En este caso se encuentra el niño de 3 años Hugo Molina. El pequeño que maravilló a todos con su tambor en la quinta edición de ‘Got Talent‘, en la que acabó por alzarse con el triunfo final.

Hugo se convirtió en el ganador más joven en la historia del concurso. El menor causó sensación con sus actuaciones, y llegó a emocionar a todos con su talento para tocar el tambor.

Su particular explicación para que nos quedemos en casa por el coronavirus

Recientemente los padres del pequeño compartieron un vídeo de Hugo tocando su tambor, para dar un homenaje a todos los servicios sanitarios por su incansable labor en la lucha contra el coronavirus.

Ahora desde la cuenta del programa ‘Got Talent’ en Facebook se ha compartido un vídeo del pequeño y sus padres, en el que el menor da un mensaje a todos sobre porque debemos quedarnos en casa por el coronavirus:

“Hay un bichito y se llama coronavirus. Y si nos pilla, nos ponemos malitos. Nos entra fiebre, tosemos…”.

Mientras su madre le pregunta ¿Dónde nos debemos quedar para que no nos pique el bichito?», el pequeño Hugo le contesta “En casa y escondidos para que no nos vea porque estamos jugando al escondite”.

La conversación entre el pequeño y su madre ha terminado por emocionar a muchos usuarios.

El niño que ganó 'Got Talent 5', Hugo Molina, emociona a muchos con su explicación del coronavirus
El niño que ganó ‘Got Talent 5’, Hugo Molina, emociona a muchos con su explicación del coronavirus.